Buenas gente, este es mi primer post!!
ojala que me puedan ayudar, acudo aqui porque me canse de buscar en google :S . lo que quiero hacer es mediante las salidas del puerto paralelo de la computadora es mover un motor y hacerle el cambio de giro, el diseño es el siguiente:
De la salida del puerto paralelo lo ponecto a la primer patita del uln2803 y la salida la mando al rele doble inversor! pero aqui tengo los problemas, ya que el puerto paralelo me entrega un poco menos de 5v

elegi el circuito integrado uln2803 porque es el que da como salida una corriente elevada, para hacer accionar al rele .. espero que alguien pueda orientarme ya que estoy un poco perdido
Saludos y muchas gracias aquel/lla que logre ayudarme!!!!
De la salida del puerto paralelo lo ponecto a la primer patita del uln2803 y la salida la mando al rele doble inversor! pero aqui tengo los problemas, ya que el puerto paralelo me entrega un poco menos de 5v

elegi el circuito integrado uln2803 porque es el que da como salida una corriente elevada, para hacer accionar al rele .. espero que alguien pueda orientarme ya que estoy un poco perdido
Saludos y muchas gracias aquel/lla que logre ayudarme!!!!