Ultima versión de navegador Opera

Esto sirve para los que no aprender a usar el buscador
 

Adjuntos

  • opera.jpg
    opera.jpg
    64 KB · Visitas: 50
opera lo uso desde su version 5 cuando era pago el navegador y cada día mejor funciona ,al FireFox no me agrada nunca me agrado y no me va a agradar ,konqueror tampoco me gusta ,iceweacel buuu abajo ,explorer que es eso? antes mejor uso el feo de firefox ,mozilla ,etc.etc ,mis respetos a los mozilla-user pero gustos son gusto y me quedo con opera
 
Lamentablemente el Opera 10.50, después de usarlo un tiempo, me di cuenta que tenia bastantes bugs (porque lo quisieron sacar antes de tiempo por un tema de mercado). Ahora probé la 10.51 hoy, y funciona perfecto por el momento :D
 
Integrar un servidor http en Opera en Linux... ¿Te parece?
Haz una sola cosa y hazlo bien...
Espero un 10.11 al menos. En esta semana se actualizó 2 veces el 10.51.
 
no entiendo ,pongo la opción de verificar nueva version y me sale que ya tengo la ultima versión ,después me fijo la versión que tengo y es la 10.10 ,
no entiendo ''haz una sola cosa y hazlo bien'' sera que para Linux son mas exigentes en cuanto a largar nuevas versiones?
 
a yo estaba pensando en que había otra cosa mas escondida ,algun mensaje del tipo ''los del win siempre les sale las cosas mal por eso las acen dos veses,devo estar medio dormido todabia ,perdon
 
En esta semana se actualizó 2 veces el 10.51.

Así es, hace 3 días actualicé a la 10.52 y resulta que ya salió la 10.53

Les recomiendo la función que trae el Opera (desde la 10.51) para cambiar, abrir, mover páginas con el botón secundario (derecho) del mouse, "Mouse gestures" http://www.opera.com/browser/tutorials/gestures/ es muy práctica, así no tienen que ir a dar clic en "ir Atrás" o Adelante, etc. porque desde cualquier lugar de la página donde esté el puntero se puede hacer eso.

Se hace clic con el botón derecho y sin soltarlo, se arrastra un poco ya sea hacia atras o adelante, como si estuvieras pasando páginas en un libro. Me parece muy útil.
 
Última edición:
Opera 10.54 y 10.60ß. También 10.60ß para Linux.
Changes since Opera 10.53
Security
Fixes
Prevented Opera from being used as a vector for a font issue in the underlying operating system, as reported by Microsoft's security team; see our advisory (http://www.opera.com/support/search/view/954/).
Fixed an extremely severe issue; details will be disclosed at a later date.
Fixed a highly severe issue; details will be disclosed at a later date.
Fixed a moderately severe issue; details will be disclosed at a later date.
Fixed a less severe issue; details will be disclosed at a later date.
 
como estan gente???

digamos que me convencieron acerca del Opera y los instalé....
a veces, cuando lo abro, aparecen las imagenes como pixeladas!
eso porque??
repito, es a veces...
 
"Fixed an extremely severe issue; details will be disclosed at a later date."

Ahora quiero saber YA que era :p

Esperemos que se solucionen varios fallos que venia teniendo la versión 10.xx ^^
 
Atrás
Arriba