Ultima versión de navegador Opera

Apareció la versión 13.0 de Opera y se puede descargar aquí:

http://www.opera.com/download/

solo veo la version 12.14 solamente.... espero que salga pronto porque las versiones que sancan son con actualizaciones de los bugs reparados



Opera se pasa a WebKit :eek: Osea que va a pasar a ser lo mismo que Google Chome :confused: pero con diferente olor :cry:

interesante lo de pasarse a la webkit habra que a futuro en parara esto, aunque la fluides del chrome seria muy buena en opera de verdad.
 
Última edición:
El opera 12.14 tiene muchos problemas con las imágenes y algunas páginas, para cargar.
Ahora me pasé a Firefox, pero es por el momento, hasta que salga otra versión (aún está la versión 12.14 para Windows, no sé para otros SO)...

Hasta el momento me estoy guiando con Opera para realizar páginas web, ya que cumple con todas las normativas vigentes, por ende, casi todas las páginas que se crean para Opera deberían de funcionar igual en otros navegadores (eso en teoría, porque no es así en realidad, uso 6 navegadores para chequear mis páginas).

El cambio de Presto por Webkit, ojalá no afecte el funcionamiento de Opera, ni la presentación de la página (renderizado).

Yo he probado Chrome vs Opera, en tanto a velocidad de renderizado, y me quedo con Opera, aunque ultimamente Opera tiene mas problemas a medida que sacan versiones..

Saludos.
 
:confused: :confused:

Yo tuve algunos problemas con versiones anteriores, con esta, hasta ahora y después de 2 meses no he notado nada.
Los problemas se me fueron agravando a medida que se actualizaba. Incluso traté de descargar archivos (incluido el Opera), y todos corruptos, o terminaba antes, y me quedaba el archivo dañado.

Incluso he tratado de descargarlo desde Firefox, y lo volví a instalar, y me hace lo mismo.

Voy a intentar ver si lo vuelvo a descargar al instalador, si me hace lo mismo, de última, desinstalo Opera completamente, y lo vuelvo a instalar...

;)
 
también esta para linux ,descargado e instalado versión 12.15
PD:
todavía tiene la falla del tamaño de los caracteres esto en azul lo veo en mayúscula
 
también esta para linux ,descargado e instalado versión 12.15
PD:
todavía tiene la falla del tamaño de los caracteres esto en azul lo veo en mayúscula
En Firefox lo veo con un tamaño superior al resto... :confused::confused:

Hoy descargué la 12.15, pero siguió con el mismo problema que antes.

Desintaslé, y reinstalé otra vez todo, pero sigue igual.

No me acuerdo dónde, pero vi que está la versión 12.50, pero no es pública... :unsure:
 
este navegador se llama vivaldi esta en fase beta ,pero muy prometedor,creado por disidentes del opera
que se cabrearon con los últimos cambios del opera
https://vivaldi.com/
no es tan nuevo,ya hace rato que estaba disponible



esta es la historia
Un navegador para nuestros amigos

En 1994 dos programadores empezaron a trabajar en un nuevo navegador. La idea era crear un navegador rápido, capaz de funcionar en dispositivos con pocos recursos y teniendo en mente que cada usuario tiene sus propias necesidades y preferencias. Así nació Opera.

Nuestro pequeño software ganó fuerza, nuestro grupo creció y formamos una comunidad. Nos mantuvimos cerca de nuestros usuarios y nuestras raíces. Seguimos mejorando nuestro software basándonos tanto en la opiniones de los usuarios como en nuestras propias ideas sobre cómo hacer un gran navegador. Innovamos y nos esforzamos por conseguir la excelencia.

Un salto al 2015. El navegador que una vez amamos ha cambiado de dirección. Por desgracia, ya no está sirviendo a su comunidad de usuarios y colaboradores - que ayudaron a construir el navegador en primer lugar.

Al final llegamos a una conclusión natural: debíamos hacer un nuevo navegador. Un navegador para nosotros y para nuestros amigos. Un navegador que sea rápido pero que también sea rico en funcionalidad, altamente flexible y con los usuario como objetivo principal. Creamos navegador hecho para ti.

Y así, es como nace Vivaldi.

—Jon

fuente https://vivaldi.com/story/
 
Última edición:
Atrás
Arriba