Ultra-LD 100W y 200W Amplificador Tipo Studio 350

Saludos a todos,

Soy nuevo aquí en el foro. ¡No soy experto en electrónica, pero es mi pasatiempo favorito!
Quería saber si me podrían ayudar con dos modelos de amplificadores de potencia que, me pasaron de muy baja distorsión, los cuales quería probar en Multisim antes de fabricar alguna. Son estilo Studio 350.

Mi problema es que normalmente uso Proteus para simular. Sin embargo, faltaba los modelos adecuados y estoy intentando con Multisim, que me parece una maravilla.

El problema es que cuando corro la simulación, las resistencias de la entrada de audio truenan y varios otros componentes. Me dio cuenta que había escogido componentes tipo “Rated”. Aumente valores para tratar de resolver la situación y la mayoria dejaron de tronar menos las de la entrada de audio. Cuando tengo la entrada estable a 1Khz por ejemplo, si aumento la frecuencia, vuelvam a tronar aun antes que el voltaje de salida llega al Rail. Es una lástima, porque a altas potencias den 0.002 de THD.

En Proteus no pasa y es obvio que Multisim intenta simular de manera más a la vida real.

¿Me podrían aconsejar si hay problemas con los circuitos, y en donde corregirlos para que dejan de tronar?

Adjunto los diagramas y las simulaciones.

Les agradezco su ayuda de antemano.
 

Adjuntos

  • Studio 100W 200W Multisim.rar
    1.1 MB · Visitas: 469
  • studio 350 PS.pdf
    174.2 KB · Visitas: 325
  • Studio 350 with volts.jpg
    Studio 350 with volts.jpg
    96.6 KB · Visitas: 489
  • studio350 setup.jpg
    studio350 setup.jpg
    66 KB · Visitas: 461
  • ultra ld 200W amp 3.pdf
    367.7 KB · Visitas: 354
  • ultra ld 200W amp rev 2.0k.pdf
    171.7 KB · Visitas: 273
  • ultra ld 200W amp.pdf
    4.2 MB · Visitas: 371
  • ultra low distortion 100W.pdf
    409.6 KB · Visitas: 308
Estás simulando un amplificador de audio a 1 MHz o_Oo_Oo_O
El generador de señales está mal conectado