un buen amplificador para estos parlantes.

tengo un proyecto de hacer dos cajas con parlantes de 8" de 8ohm de 200 o 150 w, que amplificador me recomiendan ha se me olvidaba tambien les voy a colocar drivers tipo corneta a cada un, si no esta de mas tambien me gustaria el tamaño ideal de las cajas con el orificio para drivers, cada caja va a llevar un driver tipo corneta y 2 parlantes de 8", son dos cajas.

les saluda el corroncho
 
Te puedo sugerir que uses el LA4440 es un integrado muy versatil.... muy facil de ensamblar, y para tu parlantito como tiene el cono pequeño te quedara muy bien... este integrado trabaja con 12 voltios a 3 amperios si tienes 2 cajas puedes usar 2 integrados con el mismo tranformador...
te sugiero que uses una tarjeta de previo para que tengas mejor ganancia.... si estas interesado te envio el diagrama del amplificador.... y los parlantes pueden ser de 50 cm de alto 25 cm ancho por 20 a 30 de fondo... ha me olvidaba aparte del hueco del parlante y del driver hasle uno a cada caja para el desfogue del aire.
saludos.
 
Primero tenès que tener los paràmetros Thiele-Small de los parlantes.
Segundo tenès que calcular la caja en base a dichos paràmetros.
Tercero tenès que calcular el filtro divisor de frecuencias.
Cuarto elegi cualquier amplificador que te guste.
Quinto: disfutalo !
Sds.
 
Te puedo sugerir que uses el LA4440 es un integrado muy versatil.... muy facil de ensamblar, y para tu parlantito como tiene el cono pequeño te quedara muy bien... este integrado trabaja con 12 voltios a 3 amperios si tienes 2 cajas puedes usar 2 integrados con el mismo tranformador...
te sugiero que uses una tarjeta de previo para que tengas mejor ganancia.... si estas interesado te envio el diagrama del amplificador.... y los parlantes pueden ser de 50 cm de alto 25 cm ancho por 20 a 30 de fondo... ha me olvidaba aparte del hueco del parlante y del driver hasle uno a cada caja para el desfogue del aire.
saludos.

estaria agradecido si me mandas ese archivo
 
si deseas mas potencciua utiliza el lm3886 bjas de la red el datasheet y listo es un buen amplif de potencia.... es practi y sencillo de armar..c con el minimo de componentes atte emilio
 
Atrás
Arriba