Claro que la ciencia avanza. El caso mas sorprendente para mi es el de los supercaps; la tecnología actual era absolutamente impensable hace una década o dos.
Si esa reacción es válida si ahora hace baterías de 1l/W se pordrá mejorar para llegar a algo mas usable.
Yo no me burlo, solo soy escéptico cuando veo cosas "curiosas" como que triunfa en el otro lado del mundo, cuando hay conspiraciones contra ellos y cuando parecen burlar leyes fundamentales dudo mucho; una reacción "exoenergética" cuya reacción contraria sea también "exoenergética" es muy chocante para mi.
Y si, soy mala persona:
Nada mas empezar a leer en su web sale que usa medios "omputarizados", pues yo pensaba que una de las cosas mas sencillas de los "omputadores" es usar un corrector ortográfico para escribir en su lugar "computadores"; si eso no lo usa no se si usará correctamente el "omputador" para lo demás.
Esa es otra de las patrañas mas manidas:
"es que esto lo hacemos por ordenador" oiga que uno sabe que es y como se usa un ordenador...
La abreviatura de litro es l no L. La unidad del sistema internacional es el m³ múltiplos y submúltiplos, el tema litros es de mediados del sXIX.
El osciloscopio de la figura 10 muestra una tensión alterna senoidal de 46,405Hz generada por una reacción química!!! Es la primera vez que veo pilas de alterna, eso sería para otro novel.
Esa tensión es de 500mV pico no 500mV eficaces, pequeño detalle. Habrá que dividir el artículo por raiz de dos.
En todo el artículo no habla de la frecuencia y eso sería crucial;
¿Es función de la concentración de melamina?
¿Es función del agua?
¿Sus leds van en alterna?
¿Es producto haber pegado una foto de algo que no entiende pero que parece muy técnico? (a todos les flipa el tema pantallita)
La fig12 y el vídeo son esclarecedores o mas bien "oscurecedores" si esa es la luz que dan, prefiero un candil con aceite usado como se ha hecho por milenios. Lo mejor del vídeo son los cientos de miles de años que dura...
Eso si, si resulta ser cierto, negaré haber dicho todo esto y os diré "ya lo decía yo"