Un científico patenta una batería con carga infinita

Nilfred

Moderador
Fuente

La batería violadora de la termodinámica usa melanina para separar el hidrógeno del oxígeno del agua, también usa melanina para volver a juntar el hidrógeno con el oxígeno formando agua. En ambos casos libera energía :eek:
 
Que no la melanina es lo que da pigmento a la piel? además de protegerla?

Error, está en la piel, cabello y no se que mas :oops:

Solís Herrera pasó nada menos que cuatro años en busca de una patente y, finalmente, la recibió por parte del gobierno ruso.

Arturo Solís Herrera, científico mexicano

Por qué la habrá recibido por parte del gobierno ruso?
 
Última edición:
Ya habia visto la nota... fue un cientifico mexicano.. y la patento en rusia por que en mexico no le hicieron caso con la patente...

Aunque no creo que sea infinita.. algo debe terminarse.. el agua o la melanina, aun asi hay que revisar con cuidado para ver si es verdad o no
 
Link a un PDF oficial: Dependencia: Secretaria de Servicios Públicos.
Expediente: UDE/SSP/PAI0038/2012

¿CUANTAS LAMPARAS DE MELANINA FUERON INSTALADAS?
51 LAMPARAS.
-
¿CUAL ES EL ESTADO ACTUAL DEL PROGRAMA DE ILUMINACIÓN?
SE ENCUENTRAN PRENDIDAS CON MUY POCA INTENSIDAD.
-
¿QUE MANTENIMIENTO SE LE DA AL SISTEMA DE ILUMINACIÓN?
NINGÚN MANTENIMIENTO.
Parecería que anda (y) Darle con un caño porque no dura 100 años me parece irrelevante.
En definitiva, es una suerte de panel solar y otras radiaciones electromagnéticas.



todo el esfuerzo de un cientifico convertido en esa frase.
Fue un error como la penicilina. El esfuerzo habrá sido para patentarla :LOL:
No es del gremio, es oftalmológo, cirujano de ojos. No creo que haya visto termodinámica en la facultad.
 
Última edición:
basta que :
1 --- tengan mayor vida util que las actuales
2 --- su reciclado o lo tipico : el tirarlas en cualquier lado no contamine.

y ya son un obvio avance, no es necesario que sean de 100 años , eso es claro.
lo raro (cada vez menos raro para mi al ir aprendiendo de el mundo que me rodea ) es por que no presento ese proyecto en universidades ??
con paginas web.
ademas de patentarlo .

creo que si patentas algo en rusia la patente te sirve para rusia, asi que china, eeuu y demas te lo pueden copiar (ademas de haberte despreciado cuando quisiste patentarlo ) .

en fin, si es honesto el tema es una clara demostracion de el mundo de mier...... en el que vivimos.
si sos una gran empresa podes vender basura tranquilamente , si sos un tipo solo , sos eso:
un hombre solo .

DEBERIA haber una web, no es dificil de hacer, buscare a ver si ese señor tiene una web, es simple:
tamaño de la bateria.
tension de cada celda .
de cuantas celdas es
curvas de descarga segun la carga .
pruebas hasta la fecha .
 
Ya habia visto la nota... fue un cientifico mexicano.. y la patento en rusia por que en mexico no le hicieron caso con la patente...

Aunque no creo que sea infinita.. algo debe terminarse.. el agua o la melanina, aun asi hay que revisar con cuidado para ver si es verdad o no

Al igual que al creador del televisor a color :rolleyes:
No le hacen caso en México, se va a EU y ahí lo reciben con los brazos abiertos :rolleyes:
 
Si y no...

Efectivamente si patentas en un pais esa patente solo sirve para ese pais... pero si la repatentan en otro pais, entonces puedes iniciar un juicio internacional, el primero que la haya patentado gana la patente en los otros paises.. y ademas facilita la creacion de nuevas patentes en otros paises....
 
por lo leido es IMPRESIONANTE:

solucionan el tema de la contaminacion , por que dudo que la melamina deje residuos peligrosos , no "quema " toxicos .
(no lei como es que fabrican la melamina ) .

mas alla de si duran decadas o no , o si serian un poco mas grandes que las de celular.

ESO SI : son digamos "solares" , no se si se cargan con electricidad, o la cosa es puramente solar, eso es un tema.

lo lei todo , pero en verdad, nadie puede saber si ese tema puede llegar a algo o no .
lo digo por que No en todos lso temas se llega a algo, por mas ingenieria que hagas a veces no se llega, en este caso es posible que NO se consigan cantidades de energia suficientes como para una utilidad.
quiero decir que , por dar un ejemplo:
hoy sabemos el tamaño de una bateria de auto de 12v 65 A/h.
para mi si en ese tamaño con melamina se consiguen 30 A/h perfecto , pero quizas no .
EN CONTRAPOSICION A ESTO lo que si me asombra es por que no se investiga, digo:
se dedican millones, miles de millones para investigar inutilidades como tema armamentistico o pavadas que uno ni sabe, asi que no le vo contra en prestarle un poco de atencion .

pero bueno , no me sorpenderia que en 20 años uno con $$ agarre el tema cuando las patentes hayan caducado .
 
Última edición:
Hola a todos , ese tema me recuerda en la decada de 80' quando lançaron ao mundo lo CD (Disc Laser) hablavam que el tenia vida ilimitada , pero como pudemos mirar iso no es la bien una verdad , portanto hay que tener cuidado quando dicen que algo tiene vida ilimitada.
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
La verdad, lo lei todo el articulo en su web y tiene un fuerte tufillo a pseudociencia. No hay publicaciones en revistas cientificas serias, se menciona participacion en congresos internacionales, cuatro o cinco, de los cuales al menos tres de movida no tienen nada que ver con el tema, se insinuan propiedades milagrosas del compuesto en cuestion...

Si realmente pueden producir 600mV a 200mA como dicen en el articulo, usando una celdilla de 500ml... pues tendria que haber mucho mas interes en el tema. Por supuesto, siempre estaran los que aduzcan conspiraciones de "intereses" que tratan de bloquear la noble tarea de este desinteresado individuo... hmmm
 
Última edición:
Hombre, pues 0,6V y 0,2A por medio litro de volumen...es bastante-muy mal ratio , la verdad.
Así a bulto una batería de coche ocuparía 20 veces mas por la tensión y 50 o mas por la corriente, eso sale 1000 veces medio litro osea medio metro cúbico así a bulto.
Una batería equivalente ocupa un mucho menos.
Para uso estático podría valer, para poner en un vehículo eléctrico, por ejemplo, no.
 
Última edición:
A lo que yo voy es que suena todo muy raro. En un parrafo dice que daba 200uA y en el otro ya llego a 200mA como nada, y como puede ser que con esa tension y esa corriente prendan unos LEDs tan flojamente que parece que los LEDs estan cansados?

obviamente que no compite AHORA con otras baterias, pero si hubieran REALMENTE llegado a ese rendimiento con una version ecperimental... pues ya habriamos leido sobre esto por todas partes y no solo en el blog de un "doctor" que no lo conoce ni la madre...

no se, yo estas noticias las tomo muy con pinzas. hace un tiempo tambien habian salido con un peruano que habia inventado no se que fabula multiplicadora de potencia... despues pasa el tiempo y pasa lo que uno se imagina con estos inventos "revolucionarios": absolutamente nada de nada
 
Última edición:
En la patente yanqui, habían notado variaciones de varios ordenes de magnitud según la humedad ambiente. Si bien buscaban otra cosa, para el auto eléctrico, aprovechando que se mueve secaría la humedad por donde va pasando, me imagino.
Si fuera a explosión interna, pues detonamos el hidrógeno y le devolvemos a la melanina los gases de escape. Creo que por este lado vienen los tiros.
A 0.24 W/litro se dispone de 240 W con 1000 litros y hay que desplazar mas de 1 tonelada con 240 W :unsure:
Esto debe tener algo que ver con "dye synthesized solar thin film", el tipo le esta errando en meter todo en un tupper® de 500 ml.
 
Además si la noticia salta en el país x siempre es referida a algo que está patentado o físicamente en el país y que está justo al otro nado del globo. ¡Que cosas!
 
cuanto iluminaba un led hace 20 años ??

que colores de leds conseguian ?? yo recuerdo que de joven eran verde, rojo y amarillo , recuerdo cuando vino la perlita de el azul, era como una joya .
y ??
ahora ??

y de el primer transistor a ahora ¡¡?

no cansa un poco la burla y porfiadez eterna ?? se supone que ese señor trabaja en una universidad o en algo asi, no recuerdo .
la otra vez veia una pelicula que contaba la historia de uncientifico, uno de hace mas de un siglo, no recuerdo , pero se que le ocurrio a muchos :
que publicaban sus cosas y se burlaban los de la misma comunidad cientifica.
burlas, envidias..........

para ser mas prudentes, no ??
yo no digo que si ni digo que no , solo ser mas prudentes.

que si yo estoy un poco enojado con la gente no es solo paranoia mia, es toda la historia humana y sus cosillas, que al parecer solemos olvidar (y repetir).
 
Claro que la ciencia avanza. El caso mas sorprendente para mi es el de los supercaps; la tecnología actual era absolutamente impensable hace una década o dos.
Si esa reacción es válida si ahora hace baterías de 1l/W se pordrá mejorar para llegar a algo mas usable.
Yo no me burlo, solo soy escéptico cuando veo cosas "curiosas" como que triunfa en el otro lado del mundo, cuando hay conspiraciones contra ellos y cuando parecen burlar leyes fundamentales dudo mucho; una reacción "exoenergética" cuya reacción contraria sea también "exoenergética" es muy chocante para mi.

Y si, soy mala persona:
Nada mas empezar a leer en su web sale que usa medios "omputarizados", pues yo pensaba que una de las cosas mas sencillas de los "omputadores" es usar un corrector ortográfico para escribir en su lugar "computadores"; si eso no lo usa no se si usará correctamente el "omputador" para lo demás.
Esa es otra de las patrañas mas manidas: "es que esto lo hacemos por ordenador" oiga que uno sabe que es y como se usa un ordenador...

La abreviatura de litro es l no L. La unidad del sistema internacional es el m³ múltiplos y submúltiplos, el tema litros es de mediados del sXIX.

El osciloscopio de la figura 10 muestra una tensión alterna senoidal de 46,405Hz generada por una reacción química!!! Es la primera vez que veo pilas de alterna, eso sería para otro novel.

Esa tensión es de 500mV pico no 500mV eficaces, pequeño detalle. Habrá que dividir el artículo por raiz de dos.

En todo el artículo no habla de la frecuencia y eso sería crucial;
¿Es función de la concentración de melamina?
¿Es función del agua?
¿Sus leds van en alterna?
¿Es producto haber pegado una foto de algo que no entiende pero que parece muy técnico? (a todos les flipa el tema pantallita)

La fig12 y el vídeo son esclarecedores o mas bien "oscurecedores" si esa es la luz que dan, prefiero un candil con aceite usado como se ha hecho por milenios. Lo mejor del vídeo son los cientos de miles de años que dura...


Eso si, si resulta ser cierto, negaré haber dicho todo esto y os diré "ya lo decía yo" :LOL:
 
Última edición:
Atrás
Arriba