Un científico patenta una batería con carga infinita

fernando, yo me lei tambien la web y mire varios de los videos, las afirmaciones extaordinarias sin fundamento alguno, los graficos truchos, los videos con produccion de cuarta pero innegablemente sensacionalista, la falta total de publicaciones cientificas, la web que te vende el remedio milagroso a base de fotosintesis humana... todo eso junto me da muy mala espina.

Asi que cuando Solis se pasee por el mundo con dos miss universo, y tenga mi tableta conectada a melanina... yo te prometo que al menos dire que me habia equivocado (contrariamente a Scooter :). )

pero existen muchas mas probabilidades que antes me muera de viejo y no escuchemos de todo esto nada mas.
 
Esta noticia salio en México hace unos 2 ó 4 años (tal vez mas), creo recordar en canal 40. En esa noticia mencionaron la fotosientesis humana mas no la aplicación como baterias (o almenos no lo recuerdo).

De lo que si se puede estar seguro es de el uso la fotosintesis artificial como una alternativa para energía sustentable.
Hace 2 años aprox. la CFE en México dio a conocer un proyecto sobre esto.

Así que almenos de mi parte le dejo el beneficio de la duda y si en un futuro esto resulta ser verdad pues que mejor.

Si gustan en youtube busquen esto: " DR. EN C.M. ARTURO SOLÍS HERRERA - FUNCIÓN DE LA MELANINA "

Y en google: "La jornada en la ciencia Fotosíntesis artificial"

PD. Disculen por no poner los links de esto, pero me dice que soy muy nuevo para pegar links(n)
 
La batería violadora de la termodinámica


La "batería" (pongo comillas porque según leo no almacena energía, sino que genera energía) produce electricidad cuando se provoca que la melanina separe o una las moléculas de agua mediante energía lumínica (solar), no es que genere electricidad espontáneamente y mucho menos sobreunidad. Y falta que se pueda mejorar la eficiencia, porque en este momento es más eficiente un panel solar normal que no requiere agua.
 
Última edición:
Parece que la melanina en este caso, solo utiliza la energía lumínica para disociar la molécula del agua. (No es una batería propiamente dicha). Con un rendimiento bastante bajo, por cierto.

De hecho, el tema ha trascendido bien poco.

Lo que ocurre es que es novedoso por utilizar sustancias naturales.

Es como otro tema parecido en el que patentaban el uso de la urea con fines energéticos.
 
La explicación es muy sencilla! O es la aplicación de la magia de Harry Potter, o es que la energía adicional, el perpetuum mobile, viene de otro universo! Los únicos que generan algo a la base de nada, son los rateros en las instituciones financieras. Pero aún esos rateros a la larga los pagamos las personas normales a través de nuestros impuestos usados para pagar las deudas de los bancos!

Escribir de algo que no solo que es un perpetuum mobile, sino que genera energía de la nada, es falto de capacidad intelectual, perdonen lo duro de la expresión!
 
Hasta que no lo vea no lo creo.
Asi como "San Tomé" solo creia mirando con su proprios ojos.
A proposito que me dicen sobre un panel solar conectado a una bateria selada (sin mantenimiento)y esa conectada a un panel de leds de alto brillo , lo panel de leds de alto brillo es armado de modo a iluminar directamente lo panel solar , este por su vez carga la bateria selada que alimenta lo panel de leds.....
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba