Un truquillo para que el perro no se te suba al sofá.

Por si alguno está hasta las narices que el perro se le suba al sofá le cuento como lo he solucionado.

Cogí un chispero de calentador a gas y le conecté a los electrodos un par de cables finos desnudos y los puse discurriendo los bordes exteriores de los cojines y los reposabrazos. En mi caso levanté la funda del sofá y lo puse por debajo para que no se vea.

Una mejora posterior fue el cubrir los cables con cinta de aluminio adhesiva de la que se usa en las conducciones de aire acondicionado para que de esta forma no se muevan los cables.

La solución es mano de santo. La descarga es pequeña pero lo suficientemente desagradable para que el perro desista. Con una pila AA recargable tengo para 24 horas.

http://img412.imageshack.us/my.php?image=aaaaaaaavr.jpg
 
Amigo, la educacion es la clave....pero claro es mas facil y mas rapido acudir a estos metodos
 
Hay unos collares comerciales "educativos" que tienen un electrocutador , luego hay 3 opciones , correa con pulsador para educarlos en la calle , valla perimetral para que el perro no se salga de la casa (terreno o jardín) y un dispositivo que se coloca donde no se quiere al pichicho , por ejemplo debajo de un almohadón del sofá.

Saludos !
 
la verdad que si necesitas sentarte al sofa debes de apagarlo, o en un olvido de esos lo dejas apagado y el perro sube de nuevo, yo creo que hay que educar al perro desde pequeño.
 
Tengo diferentes opciones:
1.Compra muebles de cuero, asi no te molestara (a menos de que los dañe con las uñas).
2.Utiliza los collares de "educacion".
3.Educalo desde pequeño.
O la mas facil.... No tengas perro...:LOL:
 
Si claro, educar está muy bien, pero prefiero gastar mis energías en otras áreas que un chispero no pueda sustituirme. Funciona a la primera y te puedes sentar o tumbar sin problema, conociendo por donde van los cables y teniendo a mano el interruptor. Cuando da el coñazo lo pones en marcha o cuando no estás en casa. Le puse una ampolla con dos electrodos separados. Cuando no da la descarga a nadie, la chispa se va por ellos. Así te das cuenta si está funcionando.

Respecto a mi suegra, la mía está en el infierno desde hace tiempo.

La descarga ya la he recibido y no es tan fuerte. Un chispero de collar cuesta dinero, esto fue chatarra aprovechada.

El que habla del cuero me parece que no sabe lo que es un cachorro.
 
Te referís a la clásica suegra que se sienta en el sofa y deja los almohadones aplastados con su voluptuosa retaguardia? :LOL:

Saludos


:unsure: No ponga en mi boca palabras que solo pasaron por mi mente :rolleyes:

Aquí habría que utilizar tooooda la tecnología , el dimmer con control remoto , multiplicadores de voltaje , el atonta pollos :LOL: , la taser , la escoba detrás de la puerta y alguna que otra del foro de "electrocu-medicina como bozal :aplauso:. jeje

Saludos !
 
Atrás
Arriba