UN55MU6103F muestra el logo y regresa a stby

este equipo ha sido revisado buscando fallas en los reguladores de voltage y todo parece estar bien. se monto una NUEVA placa main y no salio el logo
no tengo informacion de este equipo . solicito de algun colega AYUDA.
 
¿Con la tarjeta original había logo y con la actual ya no?
¿Se mantienen encendidos los LED?
¿Revisaste los voltajes de la tarjeta T-CON?
 
Estos son los métodos que yo uso:

Opción 1
Requisitos: un control remoto SmartTV Samsung (debe tener teclas y el botón Mute)
Apaga la TV,
Estando conectada a la red eléctrica pero apagada. apunta con el control remoto original y...
Presiona con el control remoto la tecla Mute y las teclas 182 y el botón de encender. Todo con el control remoto.

Opción 2
Desconecta Cables de red, Audio, Etc. Menos la corriente eléctrica.
Aprieta botón de on/off en la propia pantalla y no dejes de apretar pasado un minuto desconecta el cable del tomacorriente, pero no dejes de apretar pasado otro minuto conecta el cable del tomacorriente y debe encender con valores de fabrica.
 
¿Con la tarjeta original había logo y con la actual ya no?
¿Se mantienen encendidos los LED?
¿Revisaste los voltajes de la tarjeta T-CON?
la secuencia es la siguiente. con solo conectar a la red electrica parpadea el led stby hasta que aparece el logo luego desaparece y el televisor regresa a stby, esto sucede en 5 segundos, las pocas mediciones han sido en ese tiempo, la secuenci ase repite mientras este conectado a la corriente, no responde a ninguna orden, ni a traves del remoto ni a traves del tablero o panel del televisor
Estos son los métodos que yo uso:

Opción 1
Requisitos: un control remoto SmartTV Samsung (debe tener teclas y el botón Mute)
Apaga la TV,
Estando conectada a la red eléctrica pero apagada. apunta con el control remoto original y...
Presiona con el control remoto la tecla Mute y las teclas 182 y el botón de encender. Todo con el control remoto.

Opción 2
Desconecta Cables de red, Audio, Etc. Menos la corriente eléctrica.
Aprieta botón de on/off en la propia pantalla y no dejes de apretar pasado un minuto desconecta el cable del tomacorriente, pero no dejes de apretar pasado otro minuto conecta el cable del tomacorriente y debe encender con valores de fabrica.
este equipo arranca solo de conectarlo a la corriente, lo que me impide hacer esta prueba
por favor otras sugerencias
 
En algunos casos puede pasar lo siguiente...
Cuando el televisor enciende y se pasan las comprobaciones de buen estado de dispositivos, se envía la orden para encender los LED.
Primero el controlador comienza con baja corriente y es cuando se logra ver el logotipo.
Después se aumenta la corriente para empezar a mostrar una imagen con buen brillo.
Si durante ese aumento de corriente se detecta una anomalía causada por daño en los LED, entonces el controlador se apagará y enviará información de problemas en el Backlight.

Por eso es que el televisor se reinicia para realizar otro intento de encendido correcto.
 
pensando en algo parecido quite la pantalla para ver los leds.encienden todos en dos escalones de iluminacion,luego del tiempo dedicado al logo aumentan aun mas el brillo para apagarse y comenzar nuevamente el ciclo. pude medir 250v pico en la alimentacion de los leds.este tv no tiene tcon,todo esta en la main y asi como le escribo la nueva se comporta igual pero no pone el logo lo que me hace dudar si sirve o me falta algo por hacer.
 
En las TV Samsung al quitar el conector que va de la fuente de poder a la tarjeta principal se deben encender los LED
Busca la hoja de datos del circuito integrado que controla los LED para entender su funcionamiento y compruebes las protecciones.

Realiza una prueba desconectando el módulo WIFI
 
Atrás
Arriba