Usando CCP1 en modo captura, pic16f628a, problema en pinRB3.

Buenas, abro este hilo porque no he encontrado mucho sobre el tema y me ha surgido un problema(para hacerme la vida más divertida), y si desean podemos escribir un poco más sobre el uso de este módulo.
Mi intención es medir la frecuencia de una señal cuadrada(en realidad, cualquier tipo de señal previamente acondicionada). Estoy usando el modulo ccp1 del pic y genero el .hex con ccs. El problema que tengo es que al conectar el cable de la señal al pinRB3 (el que genera la interrupción para el ccp1) ésta se cae, es decir como si hubiera algún tipo de corto (que no lo hay). Mi pregunta es: ¿es posible que sea algo referido a las entradas con pull up que trae el micro?
No tengo a mano el esquema de conexionado ni el programa, dentro de unas horas las subo para ver si alguien me puede orientar o si a alguien le sirve. Gracias(y)
 
Luego de 48hs frenéticas he dado con el problema: No conté que quiero visualizar dicha frecuencia con un lcd, para ello utilizo la librería lcd.c que está bastante buena, pero la muy cabrona me pone en salida todos los pines del puerto B, incluído el RB3 que es el que necesito. Habrá que meter manopla...
 
Atrás
Arriba