usando la linea de telefono

hola gente como estan?
por aca con una inquietud, paso a contarles que llevo unos meses desarrollando de a ratos un sistema de mando a distancia, hablando mas simple llamo por tel a mi casa y una placa conectada a la linea de telefono me atiende despues de una cantidad n de ring al atenderme ingreso una contraseña de 4 digitos y si esta bien me da acceso; o en caso de estar mal me desconecta, bueno volviendo al tema ahora lo que estoy desarrollando es el uso local de la placa es decir estoy en mi casa levanto el tubo marco; ### para acceder a la placa, ingreso mi contraseña y la uso en forma local; mi inquietud es la siguiente cuando marco los ###, sale la vocesita de san telefonica que dice "El número que marco no corresponde a un abonado en servicio y bla bla bla", lo que quiero saber es... hay alguna forma de bloquear esa voz?
ya pense en armar una placa y conectarla a la linea de telefono pero no quiero hacerlo para avaratar costos ya que quiero utilizar el telefono como tablero.
estoy casi seguro que esa voz no se puede quitar pero... por hay quien sabe alguien me da una sorpresa jajaja
un abrazo y gracias por la data que me puedan dar.
 
Un circuito que cuando se marque localmente ### desconecte la línea local de la red telefónica.
Me explico?
 
hola electrodan, gracias por tu respuesta, pero... como sigo realizando una comunicación entre el teléfono y el circuito?
es decir por ahora estoy utilizando la línea de teléfono para establecer la comunicación y si la desconecto como enviaría información del teléfono al circuito?

gracias!
 
que mas remramon2007?

no es que sepa mucho de eso, pero... se me ocurre una idea, ud menciono que la placa puede hacer colgar la llamada no?, luego, por que no que la placa detecte el ###, de inmediato cuelgue la linea y la vuelva a descolgar esperando otro numero? en tu caso, la contraseña... y asi! por que de lo contrario quedaria marcando... eso, o se compra una planta telefonica y que las llamadas salgan presionando una secuencia especifica... por lo tanto al escribir ### no marcaria... son las sugerencias que doy... a lo mejor sea descabellado pero es lo que se me ocurre... me comenta cualquier cosa, cuidese!
 
hola leo_programer como estas?
gracias por la respuesta y es una buena idea ya que el tiempo que puedo mantener descolgado el teléfono se renovaría, ya que de la manera que lo estoy realizando tengo un tiempo total de 18 segundos..., probare con te idea leo_programer :D !
gracias por la idea. igualmente si alguien sabe como puedo realizar lo que quiero se lo agradecería, para sacarme la duda...
un abrazo y gracias leo
 
Hola
La central telefonica detecta que has decolgado el telefono porque este conecta a la linea una resistencia de un valor aproximado a 600 ohm.
Puedes probar poniendole en serie al telefono una resistencia entre 1K a 10K, con objeto de que no detecte que ha sido descolgado.
 
Atrás
Arriba