Usar la salida de un filtro activo pasabanda, para activar un led o un relé

Hola, soy estudiante de ingeniería en electrónica.
Estoy llevando una materia de filtros, y como trabajo tengo que hacer un filtro activo.
El cuál ya diseñé, y está en funcionamiento, las frecuencias de paso son entre (20hz a 240hz), un tono audible considerado como tonos bajos.
Mi filtro posee en la frecuencia de paso 0dB de ganancia, y una atenuación de 20dB/Dec (es un filtro activo de segundo orden), ya verifique mi filtro con un osciloscopio y efectivamente el filtro hace su trabajo, ahora tengo un problema, quiero activar un led o un relevador, y no sé como hacerlo, he intentado rectificar la señal de salida sin éxito, igual e intentado amplificar la salida con un transistor en polarización fija y sigo sin éxito, no sé si hay un integrado que me haga ese trabajo o que arreglo tengo que hacer para que funcione como quiero.
 
Puedes rectificar mediante un "Rectificador de precisión"
Puedes aplicar a la salida un "Doblador de tensión"
Si el nivel de tensión de salida es suficientemente alto puedes rectificar de forma directa mediante uno o 4 diodos
 
Puedes rectificar mediante un "Rectificador de precisión"
Puedes aplicar a la salida un "Doblador de tensión"
Si el nivel de tensión de salida es suficientemente alto puedes rectificar de forma directa mediante uno o 4 diodos
Busqué el rectificador de presión, el diagrama me aparece que es con otro operacional, tengo una duda, ¿uso un capacitor de desacoplo a la salida de mi filtro para poner como entrada al "rectificador de precisión"?, otra duda es ¿Puedo usar un diodo rectificador normal 1n4007 o un diodo 1n4148?, y por ejemplo la salida de mi filtro es muy pequeña aproximada entre 50mVp-p, una vez rectificada se me viene la idea de polarizar un transistor en corte/saturación para activar un relé en el colector. ¿Estoy en lo correcto?
Gracias por su rápida respuesta.