Usar pantalla LCD de un smartphone en Raspberry, ¿cómo saco los pines?

Hola a todos,

Resulta que hace 1 año y medio compré para un familiar una pantalla completa con su táctil para un smartphone y cuando llegó, la persona ya había perdido el terminal así que la tengo en casa y ahora ya valen un 66% de lo que me costó a mí, pero para no tirarla a la basura me gustaría poder darle algún uso, ¿cómo podría soldarle a los pines unos cables y de ahí a la Rasberry?
La pantalla es esta:

5-0-pulgadas-para-ZTE-Blade-L4-A460-Blade-D-T610-pantalla-LCD-MONTAJE-DE-digitalizador.jpg



Y al hilo de esta misma duda, podría reaprovechar una pantalla de ordenador en la que su fuente ha muerto?
Tengo por aquí una pantalla de 24" muerta, pero sé que lo que es el panel no es, es la electrónica, ¿cómo podría darle uso?

¡Gracias!
 
No puedes sin más
La rasp tiene un conector para panel pero no es de conexión directa, hasta la pantalla oficial lleva una tarjeta intermedia.

Por hdm puedes si encuentras un adaptador, en Aliexpress y semejantes venden pero ha de ser.especifico para cada LCD.
 
Vaya, una lástima.
Pensaba que cada pin de esos del flexo sería un valor y con el cable correcto en el pin adecuado de la Rasp, podría hacerlo funcionar...
 
Atrás
Arriba