Usar tda 2882 como preamplificador

Hola, me arme el amplificador de 400w de construya su videorockola aunque bueno, esa parte no se si tiene importancia, lo que importa es que el amplificador funciona de 10, pero creo que no esta largando toda su potencia ya que llega , al maximo, a sobreexcursionar un parlante aiwa de 80w y 6Ω, se supone que este amplificador debe dar sus 200w sobre 4 Ω y con un trafo de 40+40, yo lo uso con uno de 35+35, igualmente tendria que largar su potencia, por eso me propuse a buscar un preamplificador (ya que el que hice no me funciono, el de cntysvdrckl, de 5 bandas, porque pedi unos capacitores electroliticos no polares de 25v, y me mandaron unos de poliester o algo asi de 250v), estuve mirando y los parlantes baratos esos que se alimentan con usb usan el tda 2882 que tiene una salida de 1+1w (creo, mire hace rato el datasheet), y se puede alimentar hasta con 18v dc con fuente simple, la otra vez use uno y a la salida con cualquier parlante, al maximo distorsiona, pero a mas voltage le metia menos lo hacia, ahora la cosa es, lo puedo usar como preamplificador para el grande? o distorsionara igualmente a alto volumen? o me puede saturar el de 400w? saludos gente, apreciaria mucho su ayuda ya que veo que la gente aca sabe y mucho, saludoos
 
No se debe utilizar un amplificador como pre , supongo que te referís al TDA2822.

Usá nuestro buscador que hay muchísimos y muy buenos

Saludos !
 
Si, me refiero a ese perdon, me confundi gracias, lo que tengo a mano es un tl 072 y 5 potes de 50k dobles, un regulador de 9v, un puente de diodos y unos capacitores variados, se puede hacer algo? saludos
 
Atrás
Arriba