USB PIC Programmer PRG-017

Hace ya unos años que me he comprado por EBAY un USB PIC Programmer modelo PRG-017, el mismo de la foto.

Con este he programado cientos de PIC16F84 y no me ha dado problemas (a menos que el PIC haya salido defectuoso de fabrica).

He visto que ultimamente ha salido un nuevo microcontrolador (PIC16F1939 de 40 pines), pero dentro del listado de los PIC's que soporta el programador, no esta incluido.

Habra una posibilidad de que se pueda programar este PIC, ya sea por el ICSP o por el mismo zocalo y seleccionando otro PIC en el programa de la pc (no me acuerdo como se llama, creo que USB PIC PROG)

NOTA No lo he probado aun, pero creo que el programa detecta el PIC y si no es el que corresponde, da un error.

Deberia haber una forma, ya sea con un upgrade del firmware o una opcion para que no detecte el PIC antes, o ya sea por el ICSP, no se.

Podria alguien comentar?

Grax
 

Adjuntos

  • prg017.jpg
    prg017.jpg
    47.3 KB · Visitas: 10
Hace varios meses compré por Ebay un Low cost PRG-017 USB PIC programmer 4
Microchip 12F629 12F683 16F628A, pero no me mandaron el manual de uso y no tengo la menor idea de como usarlo.
Todo esto comenzó con un articulo que encontré sobre como construir un capacímetro autorango que trabaja con un PIC16F628A, pero hay que programarlo.
Ya tengo todo el circuito armado, solo falta la programación de dicho integrado, pero no tengo experiencia en programación.
Quiero aprender, pero quiero empezar con todo lo que se refiera a este PIC antes referido, como usar el programador que compré y que tipo de software tengo que instalar en mi computadora para este tipo de programador.
Les pido que no me den las pautas muy crudas, porque a pesar de mis años de experiencia en la electrónica en esta materia no sé nada, así que les pido un poco de paciencia en las explicaciones de referencia a este tema que les traigo.

Sin más, atentamente Raúl Soto.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba