Uso de equipo de 110/127 V 60/50 Hz en red de 220 V 50 HZ

Hola en referencia a este tema estoy viendo de comprar un Smart TV Samsung en Mexico y la especificación es de 110/127 V 60/50 Hz, la idea es liego llevarlo a Argentina donde la red eléctrica es de 220 V 50 Hz. ¿Alguien sabe si la fuente del Smart TV podría funcionar en esa tensión o debería colocar un trasformador de 220V a 110V?

Muchas gracias.
Saludos.

Gato
 
Necesita un convertidor. 220 VCA /110VCA sin excepción. Igual, salvo que vaya a permanecer en Mexico unos años mas antes de viajar, no es necesario comprarlo ahi, en Argentina lo puede comprar sin problemas y va a ser compatible. 🥴 Si es grande con mas razón, es alta la posibilidad que en el viaje se le rompa de algún modo, pero gustos son gustos. Que le transporten esa TV desde EZE a BUE no le va a resultar barato. :unsure: Es como traer me unos tacos para no extrañar desde el otro lado del mundo. :p
 
Última edición:
Gracias Unmonje!!! cuando decis convertidos seria un transformadore de 220 VCA a 110 VCA, no? Tendre algun problema con performance del smart tv?
Gracias

Gato
 
Gracias Unmonje!!! cuando decis convertidos seria un transformadore de 220 VCA a 110 VCA, no? Tendre algun problema con performance del smart tv?
Gracias

Gato
Me refiero a un adaptador o transformador , es decir, lo que resuelva, porque como usted no tiene foto ni modelo de TV, la palabra convertidor es lo correcto por ahora.
Si la potencia es la correcta que sea SMART no le hace. Lea las especificaciones del TV antes de comprar. En CABA (ARG) la Casa del Transformador ( Calle Paraná 220)
 
Hola en referencia a este tema estoy viendo de comprar un Smart TV Samsung en Mexico y la especificación es de 110/127 V 60/50 Hz, la idea es liego llevarlo a Argentina donde la red eléctrica es de 220 V 50 Hz. ¿Alguien sabe si la fuente del Smart TV podría funcionar en esa tensión o debería colocar un trasformador de 220V a 110V?

Muchas gracias.
Saludos.

Gato
Habrá que leer las especificaciones, puede que funcione, puede que no.
 
Tratandose de un televisor, vale recordar cualsistema de TV utilizan en Argentina: PAL o NTSC y... si el dispositivo es compatible con ambos o no.

Estoy claramente de acuerdo con Un Monje... Comprelo en Argentina cuando regrese...
 
Atrás
Arriba