Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
?Quizaz algun capo en lo tema no logra hacer ese TDA arriba andar en Audio ?.No todos los TDA son amplificadores de audio
Full bridge current driven vertical deflection booster TDA4866
Full bridge current driven vertical deflection booster TDA4867
Bueno habrias que estudiar detenidamente la hoja de datos técnicos dese circuito integrado y tentar armar algun engendro de testes con el.A eso me refería Don Ganiel
Aquí me quedo al pie del cañón
Y yo me pregunto?Quizaz algun capo en lo tema no logra hacer ese TDA arriba andar en Audio ?.
Att,
Daniel Lopes.
Siiiii Don Fogo , pero sienpre hay alguém querendo reinventar la rueda , jajajaY yo me pregunto, ¿ No sería mejor emplear como amplificador de audio un circuito integrado diseñado para tal fin en lugar de hacer injertos "Dudosos" ?
![]()
Acá en Cuba los circuitos integrados para audio no aparecen, por ello tratamos de reciclar los que ya no tienen vida útil en la placa de la cual proceden.Y yo me pregunto, ¿ No sería mejor emplear como amplificador de audio un circuito integrado diseñado para tal fin en lugar de hacer injertos "Dudosos" ?
No sea abusador, tradúzcame eso. jajajajaaa
¿Que es eso (+-)?una señal desfasada 180