Uso de tda4866 y tda 4867

Entendido, gracias....

Si , pero de la ficha del teléfono , y no se conecta con nada mas , ni con masa de la fuente ni nada.
Lo monté como usted me recomendó y trabaja bastante bien, el único detalle es que distorsiona un poco al subir volumen y creo que las bocinas sufren un poco porque la sacude mucho, o sea, entran y salen con mucha fuerza.
 
Entendido, gracias...

Tengo dos y quiero montar un estéreo aunque ahora el TV de mi mamá está dando un fallo vertical y no sé si me sirve para el TV Panda.
 
Ahora los potenciómetros si en serie
Hola a todos….
Les cuento que monté el TDA4866 como me recomendó Dosmetros en la página 2, trabaja bien pero tengo algunas dudas sobre la entrada de audio.
-Pata 1 es positivo de audio y pata 2 es maza del mismo audio.
Ahora mi duda:
Debo usar un potenciómetro estéreo para ponerlo en serie con pata 1 y pata 2?
La pata 2 (siendo maza) debe llevar un filtro de 1 uf igual que pata 1?

Gracias.
 
Ninguna es masa , en realidad son entradas balanceadas.

¿ Que pasa con el volumen-potencia si pones una entrada de esas a masa y pones un potenciómetro solamente en la otra entrada ?

Prueba con una y con la otra !
 
A ver , te digo que pruebes de poner la pata 2 a masa y simplificar entrando por la 1 con capacitor y potenciómetro , solo te fijas que no se baje mucho el volumen.

Si se bajara el volumen , pensaría lo de los dos capacitores y el potenciómetro doble . . . o simple en serie ;)
 
OK entendido, gracias.

Acá tengo otros circuitos reciclados que quería saber si pueden servir para audio y cómo lo haría. Esto es con calma, no quiero molestarlo mucho, jajajajaaa.

TDA4867J
TDA9302R
TDA6107JF

Gracias hermano.
 
TDA4867J = TDA4866

P.D.1 :
Que pasa si en el TDA4866 unes la pata 7 con la 3 :rolleyes:
P.D.2 : Que pasa si la R2 de 460k la conectas en pata 4 y no en pata 6 . . . si anda bien bajarla a 2k2 . . .
 
Última edición:
Hola a todos…

Alguien abra diseñado un amplificador de audio para este integrado?

TDA4867J = TDA4866

P.D.1 :
Que pasa si en el TDA4866 unes la pata 7 con la 3 :rolleyes:
P.D.2 : Que pasa si la R2 de 460k la conectas en pata 4 y no en pata 6 . . . si anda bien bajarla a 2k2 . . .
No he probado esto, lo puedo hacer?
No hay un PCB diseñado ya?
 
Gracias Analogico voy a probarlo hoy cuando termine de trabajar, luego les comento...
Dosmetros que me dice de este diseño?
 
Última edición:
Saludos para todos, les pido me analicen este PCB estéreo para 2 TDA4899 y me comenten si será funcional.
Un fuerte abrazo...

Gracias
 

Adjuntos

  • PCB Wizard - Professional Edition - TDA4846.pdf
    10.3 KB · Visitas: 30
Última edición:
Atrás
Arriba