Uso de un DAQ y medición con termopar en labview

Buenos días gente, les escribo con una duda sobre un proyecto que tengo y no estoy muy seguro de como avanzar. Voy a tomar unas medidas de temperatura usando un termopar tipo J con ayuda de de un DAQ de labview. el que estoy usando es uno sencillo es un USB 6002. Y he tomado unas medidas con la ayuda del asistente de labview, uno de los ejemplos que labview proporciona y un programa que hice yo. Con el asistente no logre nada, o nada parecido a los ejemplos de donde me base y con los otros dos programas ya logre unas mediciones pero siempre comienzan en lo que es 100 grados centigrados y cuando lo expongo a una mayor temperatura varia. Como nunca he usado un termopar ni un DAQ pues tengo muchas dudas, la primera es ¿el DAQ que tengo me sirve para tomar mediciones de un termopar? ¿Por qué la medición que muestra no es a temperatura ambiente si no hasta 80-100 grados? A la salida de mi programa exporto los datos de la medición a una hoja de excel pero solo aparecen las ultimas 100 muestras, ¿cómo cambio esto? Tal vez sean dudas de novato peor como dije nunca había usado estos componentes, asi que su ayuda y sus comentarios seran bien recibidos. Gracias ...
 

Adjuntos

  • termopar.rar
    19.2 KB · Visitas: 4
Última edición:
Atrás
Arriba