Vídeos de electrónica en Youtube

No conocia este post... ese video de la motivacion es buenisimo... de lo mejor que he visto.... :D
 
A vale pues la verdad, que te anima a seguir y no decaer en los momentos que falla algo para penasar y dar con el fallo, que la mayoria de las veces es una tonteria.
¿ Moderador eres humano o un software?
Te lo digo porque das respuestas muy cortas y te das cunta de todo muy rapido, te lo digo tambien porque me cerrastes un tema por comentar cosas peligrosas.
Un saludo.
 
jajajajaa... hasta donde me han dicho soy humano.... pero la verdad quien sabe.... :D

No, ya hablando en serio siempre me ha gustado mas ir directo y al grano....
 
no te confies tacatomon.

creo que cc es peor.

yo trabajo todos lso dias con 220vca y el pero susto de mi vida fue con un microondas, la zona de el capacitor de AT.

ahi hay cc .

y fue .......un susto de aquellos.
 
, Sea AC, CD , YZ, no importa... Al final te pueden matar... Mucha precaución.

EJje, Esos capacitores de micro, por nada soportan 2000V.

See You!!!
 
se quiso hacer el canchero ante la multitud y se tropezo por boludo.

contundente prueba de que los experimentos con IA para convertir a los robots en lo mas parecido posible a seres humanos esta en marcha y progresa .

;-)
 
Un receptor de radio que construi y que ademas funciona sin pilas.

felicidades que buen proyecto me hizo recordar viejos tiempos jeje

Recuerdo que lo mas difícil era conseguir el diodo que yo lo llamaba "diodo de cristal" probe con distintos diodos rectificadores hasta el zener jajajajajaj; al final logre hacerlo funcionar conectándolo a la antena de tv jeje ..
 
felicidades que buen proyecto me hizo recordar viejos tiempos jeje

Recuerdo que lo mas difícil era conseguir el diodo que yo lo llamaba "diodo de cristal" probe con distintos diodos rectificadores hasta el zener jajajajajaj; al final logre hacerlo funcionar conectándolo a la antena de tv jeje ..



Gracias por tus elogios.;)

Alguien ha probado a desoldar componentes con soldador y un compresor????


Los veo por ebay con el nombre de "RGB flash led" pero en vez de cambiar de color progresivamente lo hace de golpe...



Gracias, pero ya descubrí, gracias a la ayuda de los foreros de esta página, como se llamaba.
Un saludo.;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba