Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No conocia este post... ese video de la motivacion es buenisimo... de lo mejor que he visto....![]()
Un receptor de radio que construi y que ademas funciona sin pilas.
Yo lo conecté a la estandar que traen todos, esa "de cuernitos", y funcionó! Y yo que quería hacer una antena de nosecuantos metros (creo que 18 o algo así)[...] al final logre hacerlo funcionar conectándolo a la antena de tv jeje ..
Los veo por ebay con el nombre de "RGB flash led" pero en vez de cambiar de color progresivamente lo hace de golpe...
¿Alguna teoría sobre como se puede haber hecho el último circuito? El de la animación en
osciloscopio.
Alguien ha probado a desoldar componentes con soldador y un compresor????
http://www.youtube.com/watch?v=Al8XhH5GK7o&feature=related
felicidades que buen proyecto me hizo recordar viejos tiempos jeje
Recuerdo que lo mas difícil era conseguir el diodo que yo lo llamaba "diodo de cristal" probe con distintos diodos rectificadores hasta el zener jajajajajaj; al final logre hacerlo funcionar conectándolo a la antena de tv jeje ..
Alguien ha probado a desoldar componentes con soldador y un compresor????
Los veo por ebay con el nombre de "RGB flash led" pero en vez de cambiar de color progresivamente lo hace de golpe...