Vúmetro con lámparas de 220Vca

A vale vi mal, una cosa que me he fijado, el video en el que enseñas su funcionamiento, la cancion es asi de lenta porque sino no funciona bien el vumetro o es antojo tuyo?
Si pudieses pasar un video con una cancion normal estaria muy agradecido, un saludo y gracias
 
A vale vi mal, una cosa que me he fijado, el video en el que enseñas su funcionamiento, la cancion es asi de lenta porque sino no funciona bien el vumetro o es antojo tuyo?
Si pudieses pasar un video con una cancion normal estaria muy agradecido, un saludo y gracias

No es mi vúmetro ni mi video, cosa que aclaré en el primer renglón del primer comentario:

Me encontré un Vúmetro "Re-Monono" y que trabaja con lámparas de 220Vca. . . . .

La canción es en Tailandés y fue grabada con un micrófono muy malo tomando sonido ambiente, así que no esperes gran cosa.

Por definición las lámparas incandescentes poseen "Inercia térmica", así que un vúmetro hecho con esas lámparas parece lento respecto a uno con LED´s
 
Eso es lo que queria decirte, tenia miedo de que despues de acabarlo las lamparas como tardan en encender y apagar no se viese el efecto del vumetro, pero si me dices esos me tranquilizas jajaja, muchas gracias
 
Hola, buenas.
Voy a hacer el circuito pero hay una cosa que no entiendo en el primer plano,
el L1 que es, para que sirve y como son sus características?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola, buenas.
Voy a hacer el circuito pero hay una cosa que no entiendo en el primer plano,
el L1 que es, para que sirve y como son sus características?

Muchas gracias de antemano.

Es un filtro de línea y sirve para evitar que las emisiones EMI de conmutación de los TRIAC´s "Salga" del circuito.

Se puede conseguir de una fuente de PC de descarte
 
Tambien se consiguen nuevas, pero basicamente en cualquier equipo de descarte que tenga fuente conmutada tiene un filtro de ese tipo. televisores, impresoras, monitores, etc etc
 
Muchas gracias por contestarme a mi anterior pregunta, y siento ser pesado, pero soy nuevo y necesito una ayuda;
De que tipo es cada condensador de el primer plano?
Muchas gracias y discúlpenme.
 
C3, C5, C6 son electrolíticos 25V
C1, C2, C10 a C16 Poliester alta tensión, 400V o mas.
C4, C8, C9 Poliester baja tensión o cerámicos
 
Buenos días, Excelente tu proyecto,
Tengo dos inquietudes: Si no quisiera usar las lámparas de 220, sino tiras led de 12 v para cada salida, que componentes tendría que cambiar?
Usaste uno o dos circuito para cada torre?
 
Atrás
Arriba