Variacion Idss y Vp de Jfet en proteus

Hola a todos.

Busco alguien que conozca como variar el Idss y el Vp (Vgs off) de un Jfet preferiblemente en proteus pero si conocen de otro simulador en el cual se pueda hacer seria de mucha ayuda.

Gracias.
;)
 
Hola flacastfyupn
Mira para variar el Idss y el Vp(Vgs off) en proteus, creo que no se puede, pero depronto sabes como lo puedes hacer, haciendo una libreria con los componentes fisicos de este transistor.
Pero sabes que no creo que haya la nesecidad de variarlo directamiente, ya que como es un JFET actua como resistor variable, entonces le puedes variar la resistencia, no recuerdo exactamente cual si R1,R2, Rd, Rs y listo puedes mirar la variacion de la corriente para Idss y Voltaje para (Vgs off), creo que es para un Amplificador FC (Ganancia de Voltaje) o DC (Ganancia de Corriente), si algo puedes encontar esto en el libros de Savant (Diseño Electronico)
 

Adjuntos

  • Amplificador FC.rar
    21.6 KB · Visitas: 55
Julian: muchisismas gracias por tu ayuda, abri tu archivo pero era una version diferente a la que tengo, la variacion de las resistencias para obtener un resultado especifico a la salida ya lo habia hecho, solo que en la universidad nos pidieron trabajar con simulaciones de variaciones de Idss Y Vp (que son las constantes del fet) para ver sus comportamientos.

Gracias por tu ayuda.(y)
 
Oye que pena no haberte enviado bien la simulacion en ISIS Proteus, ahora si te la envio para que lo habras en cualquier version, y si no te habre te dejo un pdf para que despues lo simules, en la version que tu tienes.

Chao, cuidate
 

Adjuntos

  • Amplificador FC.rar
    54.3 KB · Visitas: 177
Atrás
Arriba