Vatimetro gb 103

Buenas a todos, a ver si me podéis resolver una pequeña duda que tengo.
Me he comprado el vatimetro gb 103 y al conectarlo en el cuadro he visto que no se que son las bornas 20/21. He conectado la entrada de la fase desde el icp (borna 1) y la salida de la fase al diferencial (borna 3), y he conectado los neutros juntos en la borna 4. Pero no entiendo que son las bornas 20 y 21.
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • cheapest-greenblue-gb103-vatimetro-medidor-del-consumo-energetico-tipo-carril-din-color-blanco-3.jpg
    cheapest-greenblue-gb103-vatimetro-medidor-del-consumo-energetico-tipo-carril-din-color-blanco-3.jpg
    11.4 KB · Visitas: 46
De la foto que has subido apenas se distingue el diagrama que tiene serigrafiado en el lateral.

¿Es un vatimetro o es un contador de energia? Si es un contador de energia, muchos suelen tener una salida por la que envian simples pulsos que indican la energia consumida. Cada vez que se consume una cierta cantidad de energia envia un pulso.
 
Si, ese es el diagrama pero no se que tengo que conectar en los bornes 20/21, y como ver todos los valores que indican que se pueden ver.
A ver si en esta foto se ve mejor.
 

Adjuntos

  • DSC_0145.jpg
    DSC_0145.jpg
    42.5 KB · Visitas: 10
:confused: No hay información en la red de ese Vatímetro , aún el manual en pdf es pobrísimo :confused:.

Calculeo que es una salida equivalente al led parpadeante , cómo para procesar en un plc , o pic o para tener un indicador distante , habría que ponerle osciloscopio :cool:

•Standard: IEC 62053-21(IEC61036)
•Rated Voltage: 120/220/230/240V ±10%
•Base Current (lb2): 5A
•Max Current: 32A
•Min. Current: 0.02A
•Frequency: 50/60hz
•Power Consumption: <2W/10VA
•Accuracy: class 1
•Working temperature: -25°C do +55°C
•LED signal: Flashes according to the level of power
•consumption (1000imp/kWh)
•IP class: IP20
•Installation IN 35mm rail
•Warranty:24 months
 
Hola.
Me parece que los terminales 20 y 21 son para resetear los valores mostrados en pantalla y llevarlos a cero para una nueva medicion, Por prudencia medir con un tester que sale por los bornes en cuestion, no vaya ser que sea salida de voltaje de linea, poner un interruptor tipo pulsador.
Saludos
 
Atrás
Arriba