Ver en 3D sin lentes especiales

Mmm, Ayer lo acabo de ver en un Foro de HW... A mi parecer... Parece Fake. Cada loco con su tema. Eso si, seguro que debe de haber reacciones secundarias al hacer tanto parpadeo. :eek:

¿Cuantas veces parpadeamos al día? :D

Saludos!
 
Lo impresionante, para mi, no es que logre ver en 3D con el continuo parpadeo de un lado y posteriormente del otro, sino como hacer para controlar los parpadeos y su velocidad constante.......

chao!!!!!!!!!!!!!!
 
FAKE.
Para mi es FAKE total... Por como habla el tipo parece real, pero no me convence mucho la cosa.

Sobre la pregunta de Tacatomon:
Los músculos del párpado permiten pestañear unas 20.000 veces al día.
FUENTE: http://www.e-oftalmologia.com/area_formacion/curiosidades/humano.html

Nótese que el texto dice "permiten", con lo cual eso no quiere decir que sea un número exacto; todo depende de cada persona, de su personalidad... Es distinto una persona con carácter pasivo que una persona con carácter nervioso, por ejemplo. No creo que se de en todos los casos igual.
A ese número, le asignaría un cierto margen de error del ±25% más o menos.

Saludos.
PS: Incluyendo mi voto, hasta el momento -> 3 FAKE, 0 REAL.
 
De los Coments de YT...
Chuck Norris can do this without the implants.

Genial!

Y, si, sabía que se puede parpadear bastante. Pero esto si ya es exagerado...
Quizás, con un diodo antireversa, para que la señal de activación no se nos vaya hasta el fondo del cerebro... Eso si, del tipo DSC (De Solo Carne).
 
ya somos 5 contra 1.500.000 que creen que es verdad....
Para mas detales mirar en 1080

Notese:

-Los dos cotroles remoto de aire acondicionado split y porque dos?
-Los implantes tiene un 555 jajjaaja
-Cuando teclea el enter de la MAC hace un ruido de como maquina de escribir
 
FAKE, FAKE, y más FAKE.

Cómo la gente se puede creer semejante idiotez... El tipo es un vivo, solo por ganar popularidad en YouTube, practicó unas cuantas semanas el parpadeo constante... y cuando le salió bien, lo filmó...

FAKE a todos.

Digooooo, Saludos a todos. :LOL:
 
Un FAKE total ese efecto se logra con un programa llamado Adobe After effects, es imposible aun con estímulo externo mover los músculos de los ojos a esa velocidad.

Saludos!
 
Yo también creo que es fake total. Tiene que doler el parpadear tan rápido tanto rato seguido. Me imagino al tío viendo El señor de los anillos versión extendida en 3D... jajajajajajja XD
 
ma....que yo me la paso viendo en 3D o en 4D y sin parpadeos.
eso si, elijo ver a las chicas que hay en la clle y no a un flaco salame y barbudo.

ustedes en que ven ???

el asunto es que algunso aprovechan la vision mas que otros , sea 2D o 3D o 4D
 

Adjuntos

  • Gay_Test.jpg
    Gay_Test.jpg
    29.4 KB · Visitas: 91
Última edición:
Atrás
Arriba