Ver en 3D sin lentes especiales

Parece que le va a dar un ataque cerebral....es re fake esto!!!!!!

Y como dijo un usuario....esta prendiendo los aires acondicionado con esos dos controles!! jajajaaj
 
Última edición:
huy, así o mas falso!!! con impulsos eléctricos se pueden estimular los músculos o nervios pero, no de esta forma, se ve re chistoso el hobresito
 
Yo opino que puede ser perfectamente verdadero (voté que sí en la encuesta), aunque no creo que la frecuencia del pulso de los ojos pueda ser tan alta como para no notar el parpadeo.

Se puede hacer perfectamente. Es más, unos compañeros hicieron de proyecto final una especie de "Marcapasos Ocular", con la idea de lograr el parpadeo de los ojos en gente con parálisis facial, para evitar úlceras y ceguera.

Saludos,
Gonzalo
 
pues no creo que sea verdad que vea en 3d pero los aparatitos deben ser como esas mariosas que se ponen en los brazos y que hacen que el biceps o el musculo que estan tocando se contraiga, y que las venden por tele_ventas (offtopic/ alguien sabe como funcionan /off topic)
 
Perdonenmen pero a mi me causo gracia el video.

aaajajajajajajajaja

Fuera de joda se te pueden gastar los ojos con la fricción! Imaginate durante 2 horas, salís del cine con los ojos lustrados o chatitos y al cabo de un mes tenes una musculatura impresionante en los parpados, no se vería nada bonito!!!
 
Última edición:
:LOL:
A este ni siquiera le hacen falta los mandos del aire acondicionado!!
gzalopgrm dijo:
unos compañeros hicieron de proyecto final una especie de "Marcapasos Ocular", con la idea de lograr el parpadeo de los ojos en gente con parálisis facial, para evitar úlceras y ceguera.
...¿y les funcionó bien?¿consiguieron ponerlo a la velocidad como la del video?
 
jajajajajaja... muy bueno....!!!!! el problema viene a la vejez... cuando se comienzan a colgar los tejidos... a estos les van a llegar los parpados hasta el pecho.... jajajajajaja...!!!!
 
No se si será fake o no pero eso no puede ser bueno.
De todas formas ya se ha descubierto como hacer 3d sin gafas, como con la Nintendo 3DS y no mandas al cerebro esos impulsos que tanta grima dan
 
dude-wtf.jpg


Ese video es mas falso que un billete de cuero de US $3,1416 :eek:

jaja lamento informar que si existe ese billete, que no lo acepten en us es otra cosa muy diferente :rolleyes:
 
aparte de que es un gran FAKE!!!!!!! si fuera verdad quien preferiria estar parpadeando con dos cosas pegadas a la cabeza cientos de veces como mensos con sindrome de down en ves de simplement ponerse unos lentes de carton de $5.00
tontos jajajajajajajajajajaa.
cada ves van pior
 
Total fake, es seguro que si se pudiera hacer algo como eso, no creo que se usaran los LED's tradicionales como se ve, si no usaria del tipo SMD que son mas pequeños, esos parecen granitos :LOL:
 
Atrás
Arriba