Ver en 3D sin lentes especiales

De verdad el video esta como para morirse de la risa! El tamaño del control remoto de la muelita es increible! Me pregunto que tantas funciones se le pueden programar a los "dipositivos" jajaja muero de la risa
 
Que la imagen que este señor de barba ve parezca 3D real depende del tiempo de retención para cada imagen individual por parte del cerebro. Igual que para dar sensación de movimiento, la frecuencia debería ser de 20 a 24 cuadros por seg. En ese caso nosotros tampoco deberíamos ver sus ojos parpadear.
Aparte, el tipo del video del post #1 da la sensación de estar aguantando la risa.
 
En ese caso nosotros tampoco deberíamos ver sus ojos parpadear.

Eso es falso, para que sea como tu dices, el parpadeo debería estar sincronizado con la frecuencia (o un submultiplo) de la cámara que lo está filmando, cosa que sería dificil de hacer.

Además, está el tema del "aliasing temporal", causa por la cual se debería ver una especie de desenfoque de movimiento, causado porque el ccd/cmos de la cámara de video "acumula luz" entre frames.
 
Tenés razón. Me olvidé que en la filmación intervienen otras frecuencias.

Yo me refería a que no lo veríamos (a simple vista) por lo rápido del movimiento.
Además, la inercia, debida a la masa muscular, pone un límite mecánico a la frecuencia de parpadeo.

De todos modos, intenté ver qué se siente parpadeando rápido, y aún en visión 3D real:
1.- es de lo más incómodo,
2.- en movimiento voluntario no logro frecuencias demasiado altas,
3.- a las frecuencias más altas, la luz que se recibe es mucho menor que con la vista normal.

Aparte, los aparatitos los veo demasiado pequeños para que sean estimuladores musculares.
No le creo.
 
Última edición:
Tenés razón. Me olvidé que en la filmación intervienen otras frecuencias.

Yo me refería a que no lo veríamos (a simple vista) por lo rápido del movimiento.
Además, la inercia, debida a la masa muscular, pone un límite mecánico a la frecuencia de parpadeo.

De todos modos, intenté ver qué se siente parpadeando rápido, y aún en visión 3D real:
1.- es de lo más incómodo.
2.- en movimiento voluntario no logro frecuencias demasiado altas
3.- a las frecuencias más altas, la luz que se recibe es mucho menor que con la vista normal.

Me da curiosidad por como hiciste la prueba y no quedar ciego en el intento :D
 
pues claro se necesitan velocidades muy altas tal ves se podria llegar a ellas ;) pero no olviden los problemas que conllevan esto no querras perser tu vicion a los 30 solo por ver partidos o peliculas en 3D:cry: :eek: no creo que este sea el método mas apropiado para llegar a eyo sin gafas
 
Que pelotudes por diosss jajajajajajaja para re estupido parpadeando los ojos asi jajaja quien se va a animar a usar eso? nadieeeee jajajajaaja :LOL:


No estés tan seguro.
Si MS incorpora un "parche" con un sistema así, para iniciar el sistema operativo,
tal vez vos mismo y unos cuantos millones más, vamos a tener que parpadear por unos segundos.
A partir de allí, ya no va a ser una "pelotudez".
Es el riesgo/costo de la dependencia tecnológica en "software".

Pero mejor no dar ideas ...
 
Última edición:
Yo tengo un sistema patentado para hablar en estereo, consiste en ponerse un broche apretando la los labios en la mitad de la boca!!

Podriamos armar un home theater con casi nada!!
 
Última edición:
todo llega chicas, no se apuren.. hasta hace un tiempo había celulares táctiles que se manejaban con lápiz, ahora se manejan con el dedo solamente. Todo llega...
 
Fake, total Fake,

Imagínense que le da por ponerse estos aparaticos en el cine, y por efecto de los mismos hace ruidos raros, el vigilante toma su linterna para verificar el problema y cuando le alumbra la cara, ve ese tío parpadeando de ese modo!!!!!:eek:
 
Atrás
Arriba