Banner publicitario de PCBWay

Ver imagen de cpu en celular

compañeros tengo un proyecto donde necesito proyectar la imagen vga de la cpu en 2 celulares sin instalar ningún programa a la pc, solo visualizar la imagen.
pensé en un transmisor inalambrico que utilizan los proyectores pero no se si este funciona con celulares.

espero su ayuda. gracias

perdón compañeros por no contestar a tiempo tenia la cpu dañada.
en relación a la respuesta scooter tendria que instalar o modificar la cpu y por mi proyecto no puedo realizar ningún cambio en la cpu.

Lo único que se me ocurre es un receptor Miracast (sink), este protocolo ya viene desde el Windows 8 y permite una pantalla remota, también en Linux se admite creo, el problema es que el equipo pueda realizar la tarea.

No indicas ni que sistema operativo tienes, y el otro problema es que no se puede tomar la señal de VGA y enviarla a un receptor para que luego esta lo pase a USB y lo veas en el teléfono, pudiendo enviar directamente el video por software y Wi-Fi no tiene caso desarrollar un dispositivo, y el que tú no estés dispuesto a instalar software lo complica mucho.

El sistema operativo es xp pero no puedo realizar modificaciones en la cpu. tampoco hay conexiones a Internet. por las condiciones del equipo no puedo usar nada solo visualización.
pensé en un transmisor de tv y un receptor en el celular o tablet.
pero no se si funcione. por eso pensé en el sistema de los proyectores

Y una cámara IP?, o si no hay a mano usar un celular no muy viejo con cámara y alguna app para capturar video y transmitir via red? (Droidcam o similar)

Atrás