Vibracion en el volumen

Hola tengo los speakers de la computadora que son jbl, y el derecho que tiene el controlador del volumen cada vez que toco la perilla hace una vibración o zumbido, y luego en alto volumen vibra nuevamente.
Alguien sabra como se repara eso? y podrá explicarme ?

saludos a tuitos!!!
 
si es un chasquido tienes que cambiar el potenciómetro. Si es un zumbido como de trasformador de línea puede que este tocando algo adentro ten en cuenta que es cuando lo sacudís ya sea por la vibraciones de los parlantes que cuando moves la perilla torses un poco la placa esto puede que esta toque algo, pero no es un problema grave solo desármalo y muévelo todo para saber si es eso el problema. Y si es a trasformador esto es muy común por problema de espacio el imán del parlante se enfrenta a transformador y una vibración mínima y se filtra el molesto zumbido cuestión de ajustar todo de nuevo y de que todo este bien amarradito en su lugar. :)
 
SSTC mil gracias, no creo que sea el transformador, por que suena como de descarga o lluvia, quizas sea alguna de las dos cosas que dijiste antes, lo voy a abrir ahora mismo.
 
hechaaale un poco de tine o acetona y dale vueltas eso es que esta sucio y verifica que la carcasa metalica del pote este a tierra

Lo mismo iva a decir gracias adjcp, es ruido blanco (suena como una lluvia) busca un falso contacto tiene que estar en el potenciometro o en algun contacto, pero fijate que tiene que ser del lado righ por que el de lado lef dijiste que andaba bien me juego a que es el pote" en los pines que van soldados a la placa.
 
claro mi hermanito yo te lo digo por experiencia aveces los potenciometros me hecen bromas pesadas y los limpio con tine acetona o gasolina y listo o en tal caso se pone uno nuevo tambien hay la posibilidad de que el lado R tenga un componente malo saludos
 
Atrás
Arriba