Video Portero IP

Hola.

Necesito información sobre como hacer un video portero ip.

La idea básica es utilizar una camara ip o webcam válida que tome imagenes de la entrada, y en el momento en que alguien llame al timbre, en los ordenadores conectados al servidor de red, que tengan habilitada la funcion, llamemosla "ver quien llama", salte una pantalla en la que se ve quién esta en la puerta, para asi decidir si abrir o no. Es decir, que el que haya alguien en la puerta no aparezca si no se desea hasta que llamen al timbre.

Alguna idea?
 
utiliza un celular viejo gue le trabaje la camara, desbarata y pon la camara asegurada en el porton; el timbre dispara la camara y toma la foto, y tu puedes ver guien timbra; porsupuesto con la otra parte del celular instalada adecuadamente. suerte.
 
Hola quiera saber si me podrían dar ayuda trabajo para la educación publica soy ex estudiante de la carrera de ingeniera en electrónica, necesitarían un vídeo portero con 4 timbres y receptores por una cuestión de seguridad de un instituto, se busco presupuestos y estos superan por mucho las posibilidades de comprarlo quisiera saber si es posible la contrición de uno desde ya muchas gracias por todo saludos dcuesta01@hotmail.com
 
Atrás
Arriba