Volando poio con Monóxido de dihidrogeno disociado brutalmente !

Monóxido de dihidrogeno = HHO , o sea electrólisis-disociación de agua con corriente alterna para ser utilizado como combustible , mediante celdas secas o húmedas.

Amen.

P.D. : Lo del poio (pollo en Peruano) no :no: será explicado sin la presencia de mis letrados
 
Loco... ¿Qué onda? :confused:

Como soy químico me llamó la atención el tema y me leí hasta la página 5 del hilo, y si bien me moría de risa, no logro terminar de entender qué es lo que están queriendo hacer...

¿Reventar poios con hidrógeno disociado por electrólisis a partir del agua del poio mismo, o sea, usandoló de cuba electrolítica?

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Como sea, éste tema parece interdisciplinario, así que ofrezco mi ayuda como manipulador de enlaces interatómicos e intermoleculares... o sea...

Igual me quedo pensando que están un poco chapita, o son unos auténticos genios :LOL:

¿Cuál fue la motivación de éste proyecto? ¿Odio racial a los poios? :eek:
el tema mismo atrae a chapis ,,,,
si no los tomamos enserio ,no nos divertimos y siempre es lindo ver explotar poios :rolleyes:
 
No... :facepalm: definitivamente están chapitas...

Ah! Y eso de decirle al agua monóxido de dihidrogeno es una antigüedad. Ahora lo que la lleva son los numerales de stock. O sea óxido de hidrógeno(I).

También vale simplemente óxido de hidrógeno, ya que no hay otra combinación posible entre hidrógeno y oxígeno solamente (sin caer en los iones).

¿Alterna? ¿La electrólisis no es con continua? :unsure:

Che, Fogo... ¿Cómo es eso de las bacterias sodomizadas? :eek:

:LOL:

Perdón... la flashee... hay otra posible combinación de H y O: el H2O2. Ésta sustancia de fácil acceso al público en general genera el triple de hidrógeno que el agua convencional y hará a su poio volar más lejos y mejor!!!!

No duden en probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! (el poio voladoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor)
 
Última edición:
La idea del título era para que no apareciera facilmente en el Gugle y se anotaran miles para hacer andar su auto gratis con una batería de celular y celdilla sequilla (n)
 
basicamente para no atraer mas locos ,con los que semos ya es suficiente

plaquita.jpg
 
Atrás
Arriba