Volando poio con Monóxido de dihidrogeno disociado brutalmente !

Convertidor Buck fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Convertidor_Buck
El convertidor Buck (o reductor) es un convertidor de potencia, DC/DC sin aislación galvánica, que obtiene a su salida un voltaje continuo menor que a su entrada. El diseño es similar a un convertidor elevador o Boost, también es una fuente conmutada con dos dispositivos semiconductores (transistor S y diodo D), un inductor L y opcionalmente un condensador C a la salida.

La forma más simple de reducir una tensión continua (DC) es usar un circuito divisor de tensión, pero los divisores gastan mucha energía en forma de calor. Por otra parte, un convertidor Buck puede tener una alta eficiencia (superior al 95% con circuitos integrados) y autoregulación.
no entiendo ,para que subir la tencion si luego el combertidor lo vaja '???????????????????
 
Convertidor Buck fuente http://es.wikipedia.org/wiki/Convertidor_Buck

no entiendo ,para que subir la tencion si luego el combertidor lo vaja '???????????????????

bajas la tension, pero la corriente no ;) o sea, no tenes practicamente perdidas de energia...
Ahora, uno podria tener la logica de armar directamente un circuito fuente con la tension justa y una corriente terrible de salida... pero...fijate como disipa esa fuente y despues fijate como disiparia esta fuente con buck (que no solo eleva la corriente y la estabiliza)... Son tecnicas, nada mas... cada granito de arena que te ayude a derrochar menos energia, suma (y)
 
pero si no le pones nada ,,,,,
en fin la eficiencia es, en el mejor de los casos es del 95 % ,para que andar subiendo,bajando,si se puede adecuar la celda a la tencion justa de la fuente,
con solo agregar,quitar chapas,en el caso de los tubos resonantes,alargar y/o acortar el tubo,
así ya me ahorro ese 5% de energía que se pierde con el buki (suena a nombre de pichicho)
,de todas maneras primero voy a probar con el buyck ese, y luego sin el a ver que pasa
 
Su majestad, tiene que ver esto, y la respuesta a mi pregunta sobre el tipo de acero.

Buscar en Mercadolibre: MLA-520960010-chapas-de-acero-inoxidable-_JM

Es bastante grande, por lo tanto, muy barata.
 
si es económico,
sabes que ayer estaba atendiendo a un cliente y pasa una camioneta,en la loma de burro y se le cae una heladera de helados ,los tachos ¡¡¡ todo de acero inoxidable,
una moto que pasaba persigue a la camioneta para avisarle y la camioneta sale disparada a mil ¡¡¡
como a los 30 minutos vuelve la camioneta,
salio a mil porque pensó que el la moto lo quería robar y abandono la carga ¡¡¡jajajaja ,
ya estaba a punto de hacerme del acero ,
y defendiendo la heladera junto a mi cliente, que unos vagos se la querían cargar ¡¡¡¡
al final luego querían que les ayudase a subir la heladera,pero demasiado que se la cuide
 
Última edición:
le pregunto a ver que contesta

ya le pregunte si el precio por caño o por kilo de caño,para mi que es por kilo de caño
 
Última edición:
Me parece que es por caño, lo importante, es que de esa chapa dice que es antimagnética,....
Y si realmente es de industria alimentaria...
Puede ser.
 
Eso debe ser cerca del FC belgrano, estación Pablo Nogués.
Te tomas el tren hasta constitución, luego subte retiro, luego tren (Belgrano obvio) hasta Nogues y voilá, viajar en el furgón.
Por eso yo recomendaba la chapa.
Es más facil de llevar.;)
 
Atrás
Arriba