Volando poio con Monóxido de dihidrogeno disociado brutalmente !

Me alegro que funcionara lo del lavarropas, ahora estoy pensando en los calefones.(los de acero inoxidable ¿vió?)
 
eso estuve buscando por la tarde,yo tenia uno,pero se ve que mi esposa me lo tiro

ese estaria perfecto,porque tiene la chapa lisa sin perforaciones
 
en realidad defendi a un grupo de mujeres y niños ,
paso esto,
no se si acuerdan de cuando chocaron a mi hijo,bueno desde esa ves pusieron semaforo,lomo de burro y carteles por todos lados y recientemente camaras,
tambien desde esa ves un grupo de mamas,maestras y porteras cortan la calle ,pasan los chicos y listo ,asi no hay peligros para los niños,
bueno hoy un hijo e su madre se mando con la calle cortada y choco una nena,
luego las mamas (entre ellas mi esposa) evitaron que se fugara ,en esa trifulca (las mamas.maestras y algunos padres le gritaron de todo al tipo)
el tipo amenazaba y topetaba con el coche al grito de ''estoy trabajando'' ''correte o te paso por encima''
la policía llego y detrás llegue yo ,
luego de enterarme de la novedad y la nena translada al hospital ,
llego a la comisaria al mismo tiempo que el conductor,
le digo a la policía que quería denunciar sus amenazas y atentado contra la vida de mi esposa,
al tipo le sacan las llaves y lo dejan demorado,
(segun la policia,le avisaron a la fiscalia y estaban esperando noticias del hospital para evaluar la situación)
luego me dicen que como el tipo no se escapo,,,,
alli me enoje y les dije que si no fuera por las mamas el tipo se fugaba,que no es que no se fugo,sino que lo detuvieron,
alli le dije (sin levantar la voz ni nada,pero bien firme) al desgraciado este que le estava por hacer una denuncia extra,aparte del ''acidente'' y se la iva a seguir porque era un cobarde,que se hacia el prepotente y amenazaba a todo el mundo,cuando deberia haber prestado atencion,
¿que no vio el semáforo? ¿los carteles? ¿las maestras cortando la calle?
¿no vio que era una escuela ?
¿que es eso de decirles a las mamas que si no se corrían las pasaba por encima?
¿que excusa era esa de estoy trabando? como si eso le da derecho a pasar a todos por arriva¡¡¡
también le dije que no era la primera ves que pasaba eso allí y que por eso pusieron todo lo que pusieron.
entre las exusas que daba ,dijo que se distrajo y estaba mirando a un costado y que el no choco a la nena,sino que la nena lo choco a el,
yo le respondi
a si y como es si viste que la nena te choco a vos si estabas mirando para cualquier lado y distraído,
a todo esto se puso a llorar como loco y repetia ''soy un hombre bueno''
yo seguí torturándolo un poco mas con palabras
''deja de llorar y comportate como un hombre''
lagrimas de cocodrilo,porque no te ases el valiente ahora ,
que no eras que con las mujeres las querías matar y ahora te ases la victima.
vas a entender el dia que tengas hijos.
quisiste asesinar a mi esposa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora vas tenes una denuncia por intento de homicidio
el tema es daba lastima como lloraba el tipo, y mas bronca me daba,
porque en ningún momento se preocupo,ni pregunto por la nena que atropello,
al final no le hice ninguna denuncia (mi esposa tenia que hacer la denuncia por la amenaza, no yo)
la nena esta bien y fuera de peligro,con golpes y una cortada en la cabeza,
de todos modos mi esposa mañana va a preguntar a la mama de la nena si quiere , o necesita testigo.
tengo entendido que una mama grabo con un celu,pero ya cuando la había chocado,
pero están también las grabaciones de cámara
(espero que estén,las camaras estan,pero de hay a que funcionen es otra cosa)



segun testigos el tipo andaba medio en zigzag entre los chicos hasta que le choco a la nenita esta,
tubo suerte el tipo,porque si llegaba a haber algun papa ,flor de paliza se comia
 
Última edición:
Ahhhhh , entonces podías hacerla en espiral weweweeeeeeeeeeee

Para polotar el poio me gutó éste , ver de 3:00 en adelante :

http://www.youtube.com/watch?v=i87EuYIQO9c

:LOL: me encanto la parte que la mujer lo reta jajajaja,
_si mi amor, ya apago la camara y dejo de jugar

:LOL:



chuuu, terrible lo del tipo... traten de averiguar ya si funcan las camaras por que acá se perdieron los videos... alegato: "supuestamente se rompio el archivo de video al pasarlo a un DVD".......... conclusion, la hija de una consejal, quedo impune al atropellar dos viejitos; NBo le spago nin un centavo por los dias de hospital y pá pior...sigue en la calle con carnet
 
Última edición:
hola buenas noches gente como están, me presento soy llamo Alejandro y soy un fotón :)

me interesa el tema de la voltrolisis y estoy absorbiendo desde hace un tiempo teoría del tema, el concepto es simple romper la molécula de agua por medio de alta tensión! ;) y ahora lo complicado aunque siempre hay que agarrar el camino mas simple (como el agua o_0) según leí y vi vídeos esto se logra con tensiones de 350 volts de continua de onda cuadrada si no me equivoco y de alta frecuencia unos 47 KHz mas menos y acá ya me surge una idea que antes de desarrollarla la propongo a cuestiona miento : mi idea es agarra un trafo de dicroica modificarle el trafo principal y hacer que entregue unos 350volts esto se logra agregándole unos 324 vueltas de alambre de cobre al secundario, bueno para que entregue poca potencia le ponemos un capacitor de poliéster de unos 100 o 220 nf 630v en la entrada de la fase,y con esto tendríamos unos 350 de corriente continua de altas frecuencias y baja potencia unos 20 o 30 mA, que les parece ? por favor enséñenme soy auto didacta aprendo de todos ;).
saludos
 
Bienvenido al Foro y al HHO !

Me parece que más simple es conectar al revés otro transformador de fuente de PC al transformador de una fuente de PC que funcione.

O sea que a las salidas del transformador equivalentes a 12 V (antes de la rectificación) , le conectes otro ahí (masa incluida) y tomes de la parte que te quedará suelta de los 310 V.

A la fuente habrá que cargarle la parte de 5 Vdc con una lámpara dicroica para que levante bien.

También probaría de conectar en la parte correspondiente a los 12 V , la parte de los 5V del transformadorcito suelto :unsure:

Saludos !
 
Bienvenido al Foro y al HHO !

Me parece que más simple es conectar al revés otro transformador de fuente de PC al transformador de una fuente de PC que funcione.

O sea que a las salidas del transformador equivalentes a 12 V (antes de la rectificación) , le conectes otro ahí (masa incluida) y tomes de la parte que te quedará suelta de los 310 V.

A la fuente habrá que cargarle la parte de 5 Vdc con una lámpara dicroica para que levante bien.

También probaría de conectar en la parte correspondiente a los 12 V , la parte de los 5V del transformadorcito suelto :unsure:

Saludos !

a mi me gusto mas la idea de la fuente de la impresora laser o fotocopiadora laser; Pero aguanteneme que estoy parchando la teoria que saque en limpio con las pruebas calladito la boca para no pisarme y contradecirme a mi mismo. Veo un indice de que efectivamente el proceso de voltrolisis existe,pero, no la estamos mirando al verre o mejor dicho, le estamos entendiendo mal a meyer... Ya volvere... hoy tengo destinado temrinar otro topico
 
no importa contradecirse,eso es bueno ,
asi uno lo escribe y no se olvida,cuando repasamos la teoria,la entendemos mejor y por hay descubrimos algo que pasamos por alto
al menos yo hago asi
PD:
las ultimas pruebas que realice,use un flyback ,pero no obtuve buenos resultados
probé desde 1khz asta 200khz
 
Última edición:
la voltrolisis solo es valida para la celda de tubos...Para la celda seca, si o si electrolisis
que corriente calculas que estabas inyectando con el flyback???
Lo que hay que ver, es el tema de la celda humeda, que practicamente es la que estas implementando vos
 
la corriente no pude averiguar bien bien,lo único que conseguí fue un tratamiento de electrosock


viste como funciona la pintura electrostática, bueno se polariza el polvo y luego este se atrae a la cabina .
intente algo parecido ,pero con el agua.
la teoria era que si el agua tenia alguna carga,al colocare el otro electrodo este disociaría el agua,
pero no lo logre (de momento)
 
Última edición:
Como le había dicho SM, hoy pase por el negocio de acero inoxidable, el tel. es 4343 9722,
me dijeron que una cinta de acero 316 de 1 m por 5 cm, de 1 mm sale 60$.
La direccíon es Belgrano 913, casi esquina Piedras Cap.
 
Atrás
Arriba