Esa es la celda original de Bob no me acuerdo cuanto (beyonce o algo asi...no?)
Lo del sensor de oxigeno, es en el caso en qeu quieras incorporarlo en un vehiculo a inyeccion... Osea, eso es parte del EFIE que mencione en el grupo... Acordate que la ecu trabaja siempre calculando una medida estequiometrica en la cual el motor no trabaje ahogado ni cagado de hambre y todo esto siempre respetando unos parametros para que la quema del combustible no contamine el medio... El tema esta en que si nosotros inyectamos H2 en la admision, la mezcla quedaria muy rica (no gorda), y no tendriamos la economia que necesitamos.. Entonces, eso que ves ahi, seria como una especie de corrector de lectura del sensor Lambda.
EL h2 es mucho mas rapido que el combustible, osea, se detona en el tiempo de ignicion primero y consume el oxigeno mas rapido que el combustible inyectado en la camara de combustion, dandonos asi como resultado, una salida de escape ahogada y o pasada de combustible...
otro sensor que se modifica su señal, es el MAP (sensor de presion absoluta)... con este se mide el flujon de aie que engtra por el colector de admision a la camara de combustion... hay muchas cosas en juego... temperatura del aire, apertura de mariposa... etc etc
asi que no le des bolilla a esa parte del circuito, que ademas, es pedorrisimo el diseño y te genera unas oscilaciones espantosas en el vehiculo