Volando poio con Monóxido de dihidrogeno disociado brutalmente !

Te comento que los pomos de silicona deben decir Adhesivo para que peguen , si dice solamente Sellador , solo sella y se despega.

Así que Adhesivo , o Adhesivo Sellador o Sellador Adhesivo , pero si dice solamente Sellador (n)

********************

Me estoy clavando una lengua a la vinagreta que la hicieron con una lengua y 72 dientes de ajo :eek:hno:
 
Última edición:
buen dato,eso no lo sabia

PD:
que mala suerte,el que tengo dice sellador solamente
''sellador sintético''

PD2:
que rico,un manjar la lengua,este como este preparada,es un manjar,
aunque sea hervida solamente ,es rica
 
Última edición:
Y si le agregás de reflector una antena de DTV ?

Ahora no me acuerdo si hay que adelantarlo o atrasarlo del foco , algo había leido

Vos sabes que sos la segunda o tercer persona que me dice lo mismo... Tengo un DRTV prepago que ya no uso mas por los CO$TES desde su ultima subidita, asi que tendria que probar y apuntarle a una de las dos antenitas que supuestamente entran en el radio...
Lemur, y si te conseguis un filtro de agua gigante como este que tengo y molas todo en forma circular? o pensas hacerla seca la celda?

che... la Lengua con que la estas acompañando? vinito? que ricooooo

a mi me prometieron unas morci, chori y salamines cordobeses y tuve que rechazar el regalo por que si no lo perdia en los fitosanitarios que hay en la ruta :(
 
humm filtro,filtro,,,
un caño de plastico y dos tapas ,de esos de 4 pulgadas ¡¡¡¡
caño tengo,me falta las dos tapitas y el pegamento Adhesivo Sellador

PD:
no doy mas hoy me mate trabajando,voy al sobre ,los dejos muchachos
 
Última edición:
tengo un tanque '' lavar-ropas'',pero es acero 430,el magnético,sino ya lo estaba recortando

PD:
no lo cambio nada,averigüe cuanto vale mi gabinete .es este ,misma marca,mismas medidas
Buscar en Mercadolibre: MLA-516195008-tableplast-gabinete-plastico-estanco-380x366x150-mm-3301-tab-_JM
 
Última edición:
en su momento yo lo pague 400 a principio de año

compre uno a 58 pesos es chiquito,ase un rato

pero no entra la celda-rejilla,voy a tener que recortar
2014-08-15-114654.jpg

2014-08-15-115655.jpg

2014-08-15-115429.jpg
 
Última edición:
jajajaja que garron... nunca tomar las medidas antes de comprar jajajaja Yo molaria a lo loco y despues "sellaria" todo bien... ojo que se escapa hasta por lo lugares menos pensado...
Que se puuede usar como reemplazo de la macilla epoxi y que aguante temperatura?
 
el silicon rojo,ese aguanta temperatura y ademas pega bien

el problema de la caja grande es,que es muy grande,mucho gas acumulado y si explota ?????
no me gustaría estar cerca.
si solo tuviera menos altura (y si lo relleno con la espuma esa de autos)
 
Última edición:
no no no... la idea de la caja grande es que tiene que quedar llena de agua y ningun espacio donde acumule gas... si no vas a tener una bomba de tiempo en el caso que te falle el arrestallamas.
Vistes el porta filtro potabilizardor que tengo? Ese en la parte superior, tiene una pequeña cavidad donde me juntaba gassssssssssss.... asi que ahora lo que hago es meterle de prepo agua hasta estar el 100% seguro de que no me queda espacio para acumular H2... me ah detonado tan fuerte, que desoldo los puntos de las chapas que Gio le habia hecho a los bornes ... Ni hablar que el se te romperia el gabinete... Mis antenitas de binil estan detectando fuertes señales de alguien queriendo generar moooocho gassss.... :unsure:

si, podria ser todo redondo... ademas, el pegamento para PVC es terriblemente bueno... yo lo uso como la gotita para todo



me voy al cole hasta las 14:30hs... de paso voy a ver que compro como burbujeador por que el otro me pierde a lo loco por la ultiima detonacion jajajajaja... Ayer descubri que la macilla epoxi no se banca temperatura, asi qeu hoy voy a estar enfocado en este tema.... tengo que rellenar el compartimento inferior de la ornalla de la anafe que la mole y descuajeringue toda para usarla mas eficamente... Tiren ideas... antes de que me ponga a derretir plomo y rellene con eso
 
Última edición:
derretir plomo ,,,
no puedo dar ideas,no asta que tenga la celda armada y pruebe por mi mismo



dijo 2M que lo mas económico es el caño de pvc ,pero que avia que cortar todo redondo,
pero yo pienso que cortando tiras de chapa cada ves mas angostas,se puede rellenar un caño con celdas,
claro que estas no van a tener el mismo tamaño,
 
Última edición:
estube mirando esquemas y planos de celdas y encontré esta,tiene las chapas asi como yo digo
ademas hay un circuito,sensor de oxigeno,esa parte no la entendí muy bien.
esta en detalle la construcción de la celda,con un caño de plástico pvc de 4 pulgadas,como sugirió dosmetros
 

Adjuntos

  • booster de hidrogen.pdf
    2.6 MB · Visitas: 16
Esa es la celda original de Bob no me acuerdo cuanto (beyonce o algo asi...no?)
Lo del sensor de oxigeno, es en el caso en qeu quieras incorporarlo en un vehiculo a inyeccion... Osea, eso es parte del EFIE que mencione en el grupo... Acordate que la ecu trabaja siempre calculando una medida estequiometrica en la cual el motor no trabaje ahogado ni cagado de hambre y todo esto siempre respetando unos parametros para que la quema del combustible no contamine el medio... El tema esta en que si nosotros inyectamos H2 en la admision, la mezcla quedaria muy rica (no gorda), y no tendriamos la economia que necesitamos.. Entonces, eso que ves ahi, seria como una especie de corrector de lectura del sensor Lambda.
EL h2 es mucho mas rapido que el combustible, osea, se detona en el tiempo de ignicion primero y consume el oxigeno mas rapido que el combustible inyectado en la camara de combustion, dandonos asi como resultado, una salida de escape ahogada y o pasada de combustible...

otro sensor que se modifica su señal, es el MAP (sensor de presion absoluta)... con este se mide el flujon de aie que engtra por el colector de admision a la camara de combustion... hay muchas cosas en juego... temperatura del aire, apertura de mariposa... etc etc

asi que no le des bolilla a esa parte del circuito, que ademas, es pedorrisimo el diseño y te genera unas oscilaciones espantosas en el vehiculo
 
bola, no me dijiste especificamente que te falta... quizas tenga algo que te pueda servir y te lo mando



Estoy viendo un video (a medida que va cargando el video con esta conexion económica) que me paso un amigo (el cordobé)... que si lo ves te va gustar y seguro lo vas a encarar, por que practicamente es una celda humeda como la que estas armando, pero... ambas chapas estan espiraladas... interesante, pero... yo que queresque te diga... hasta el momento, si no fuera por el prcio de las chapas de acero, me quedo con las celdas secas.... lo que tira eso, el resto podran imitarla, pero no igualarla...
 
Última edición por un moderador:
haa si vi las espiraladas , uno lo hiso para una soldador grande,de fuente uso una soldadora esa de electrodos y unos puente diodos, interesante el diseño ,
yo estoy a que no me decido si esperar un poco mas a ver si consigo un recipiente adecuado,o
cortas las chapas de 10x10 y listo,
el lunes a ver si consigo el conector ese rápido de manguera
 
Última edición:
mirá, el racor es u lujo para la celda... yo uso esos acople de gas roscados y me funcionana de 10... Se me complico conseguirlos acá en comodoro, asi que cada tanto voy a un par de tallerees a manguear y si no consigo, le pongo este teton macho (jajajaja- me hace acordar la foto de 2M jajajajaja)...
Lo que si le hice para usar estos tetones, es implementar pegamento y arandela de goma de los dos lados para sellarlo bien. Esto en la celda seca y el ultimo separador o junta, obviamente la hago mas gruesa por la tuerca que me toca en la chapa
 
Atrás
Arriba