Volando poio con Monóxido de dihidrogeno disociado brutalmente !

este ya funciona,
hay que pensar en usar las esponjas,eso es economico
 
Última edición:
que buenos 8:35 minutos bien invertidos... muy buen video...Vistes el motor magnetico? Tengo un amigo cordobé que esta incursionando en algo asi... no me lo explico todabia bien, pero se que en algo andaba sobre este tipo de motores...
 
tenes que pasarme la medida de la bolsa y/o explicar bien como mido el caudal,
así calculo el tiempo que aria falta para ''rreyenar '' el poio con el gas explosivo
 
tenes que pasarme la medida de la bolsa y/o explicar bien como mido el caudal,
así calculo el tiempo que aria falta para ''rreyenar '' el poio con el gas explosivo

De que manera la queres hacer? a la improvisada,completa o matematica? Para la completa,necesitas cronometro, termometro, manometro y un globo o la misma bolsa... Teniendo como dto que el hirogeno en la tablperdiodica nos dice que tiene un peso 2, con el prinicpio de arquimedes se saca el volumen generado en L/H.
La forma matematica (mas fisica que otra cosa), suponiendo que la fuente sean los protones (H+) que hay en el agua, dado que la reacción química es 2H+ + 2e- = H2 se necesitarian 2 moles de electrones (un mol de electrones son un Faraday, o sea, 96.510 columbios) para producir un mol de H2. Como un mol de hidrógeno son 22,4 litros (2 gramos en peso), si necesitas producir 1 litro de hidrógeno vas a necesitar 96500x2/22,4 = 8616 colombios; Igualmente, esto esta sujeto tambien al diseño de nuestra celda...como ya vimos, no todas funcionan bien, por lo que podemos decir que esta practica es media obsoleta.
Si la queres hacer sencilla, toma una bolsa donde visualmente se asimile al tamaño de una botella de 1L, y chequea a ojimetro cuanto tarda en llenar 1/4 de bolsa y eso seria la 1/4ta parte de loq ue tardarias en generar un litro ojimetro de H2

ami me funciona sin la azul :LOL:
 
me quedo con la bolsa y el ojimetro
gracias por el dato ,ahora voy a terminar de armar la celda y luego la pruebo

PD:
no es mala idea,mira si con la azul se dispara la generación del h2 jajajaja
 
Quisiera ver ésta prueba :

Celda con soplete alimentada por corriente constante , el soplete le pega a una latita con agua , cronometrar tiempo hasta que llegue a los 80 ºC.

Por otro lado con la misma fuente alimentar resistencia sumergida en la misma latita con la misma cantidad de agua y cronometrar lo mismo.
 
DosMetrius, podes hacer una vos mismo usando la minicelda de Lemur, la variante es que en la punta, le pongas un pedacito de caño de cobre (el flexible mas finito de gas) y la punta la tapes con epoxi.... Cuando la estas tapando con epoxi, dejle centrado una aguja de cocer y antes de que termine d secar, sacala por que despues no sale nunca mas jajaja... una ves qque seco como cascote, ya tnes el OXIcorte ;)

No te olvides del arresta llama

Quisiera ver ésta prueba :

Celda con soplete alimentada por corriente constante , el soplete le pega a una latita con agua , cronometrar tiempo hasta que llegue a los 80 ºC.

Por otro lado con la misma fuente alimentar resistencia sumergida en la misma latita con la misma cantidad de agua y cronometrar lo mismo.

ya vi a donde apuntas....bueno, vamos armar el sopletiño casero...me estaria altando la R calefactora...solo tengo una de 220...de ultima hacemos la conversion y vemos
 
siii yo la punta use un cañito de antena aplastado (bien vestía lo mio) y mangerita de pecera



la prueba la voy a hacer con una celda simple de 10x10 ,y solo dos chapas,
 
:LOL: ami cuando me faltan, me saco las zapas y medias e implemento los auxiliares de calculo:D



Che, me dejaste pensando la configuracion de las placas :unsure: ...pareco Proteus cuando se consume toda la RAM :D
Si buscas menos superficie en la placa negativa, la configuracion podria ser esta:

(P+)/oring/(PN)/oring/(P-)

y sin olvidar el detalle de la superficie, obvio... Por que si hago la configuracion

(P-) /oring/(PN)/oring/(P-)/oring/(PN)/oring/(P+)/oring/(PN)/oring/(P-) /oring/(PN) consumiria mucho mas corriente...



Quisiera ver ésta prueba :

Celda con soplete alimentada por corriente constante , el soplete le pega a una latita con agua , cronometrar tiempo hasta que llegue a los 80 ºC.

Por otro lado con la misma fuente alimentar resistencia sumergida en la misma latita con la misma cantidad de agua y cronometrar lo mismo.

no se puede calentar el tachito con e soplete... con agua y todo lo perfora...alaro este punto por las dudas
 
Última edición:
Atrás
Arriba