Fisico Quimica de 1ero,3ero y quimica de 4to año... Ya tengo armado el resumen para pasartelo; Reflote todo de los años dorados de nuestra adolescencia, por que me parecio importante traducir tu buen descubrimiento. Tu pensamiento lateral, tu vista desde otro angulo, me abrio mas los ojos, y ahora se ven mas cosas... Ya te voy a contar que macanas me mande, que mas encontre y... La mejora de tu superPOIOexploited

Llegue a una conclusion, muchas veces nos podemos basar en teorias que aplicadas pueden darnos un resultado; Pero que pasa si otra persona lo ve desde otro angulo, y le encuentra otra explicacion mas fundamentada, comprobada con numeros y con resultados? Parece increible, que desde la decada del 70, nadie...absolutamente nadie hasta hoy, penso que quizas meyer, estaba el 99,1% equivocado... mas allá de los buenos resultados de sus patentes, obvio.
No hace mas de un par de meses, mataron la teoria de la relatividad con otra teoria y fundamentada con numeros... la teoria del bigbang, se derrumbo con 4 jovenes estudiantes de no me acuerdo de que pais...el argentino que habla de la 4ta dimension y que el universo es un holograma, hace poco mas de 2 meses, japoneses llegaron a los numeros que comprueban su teoria...La teoria del poio detonante de Lemur, etc etc ...y asi un sin fin de cosas que si no existieran tipos abiertos como Lemur, seguirian siendo como nos la venden...
Lemur, yo cuando sea grande, quiero ser como vos
Dependiendo si haces o no un digestor continuo o no, tiene su tiempo el proceso; Yo el que armo y vendo, es continuo y la salida puede alimentar una cocina y a su ves, un moto generdor chico y hacerlo funcionar solamente con gas metano.
Lamentablemente, el unico problema que tiene, es uqe los 1eros gases tardan en aparecer unos 35/40 días y de ahi hay que sumarle unos 10 dias mas paar tener una presion importante dentro del tacho.
Al ser continuo, una ves que arranca, te olvidas...le vas agregando residuos biodegradables todo los dias y listo... te alcanza y sobra para cocinar... Pero cuidado en mandarle cualquier desecho biodegradable, ya que muchos de ellos te juegan en contra...
Indio!!! Buenas y santassss... como pasaste el día del niño? a mi me regalaron una entradita para llevar a mi hija a un espectaculo de payasos

a los 20 minutos ya me queria ir corriendo a casa