Volando poio con Monóxido de dihidrogeno disociado brutalmente !

Asi esta el pollo de Lemur

images
 
buenas areneros hidrogenados, avicolas, melmakcianos, y el resto de los areneros desparramadores!!!

no se si estaria de mas acotar, que el hidrogeno, provoca un buen espectáculo luminoso aparte de un cumulus nimbus muy respetable.....:rolleyes:

CA6.jpg


por lo demas no creo que sea peligroso!!....
:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
guinas loqui!!!

buenas areneros hidrogenados, avicolas, melmakcianos, y el resto de los areneros desparramadores!!!

no se si estaria de mas acotar, que el hidrogeno, provoca un buen espectáculo luminoso aparte de un cumulus nimbus muy respetable.....:rolleyes:

http://k32.kn3.net/taringa/1/2/8/2/0/6/4/seba123neo/CA6.jpg?8098

por lo demas no creo que sea peligroso!!....
:LOL::LOL::LOL::LOL:

jjaajajajaja, no podesssssssssssss :LOL:
la RAM y la dakota tragan lindo; (tipico motor gringo :rolleyes: ), pero que andan lindo, andan lindo... asi que supongo que el dueño debe de estar como perro con dos colas :LOL:
 
buenas areneros hidrogenados, avicolas, melmakcianos, y el resto de los areneros desparramadores!!!

no se si estaria de mas acotar, que el hidrogeno, provoca un buen espectáculo luminoso aparte de un cumulus nimbus muy respetable.....:rolleyes:

http://k32.kn3.net/taringa/1/2/8/2/0/6/4/seba123neo/CA6.jpg?8098

por lo demas no creo que sea peligroso!!....
:LOL::LOL::LOL::LOL:

Y esto también contenía bastante Hidrogeno...

clip_image002_0126.jpg


clip_image003_0082.jpg


Se llamaba Hindenburg.

El desastre del dirigible Hindenburg se produjo a raíz de una bomba que hizo explotar un saboteador suicida, siendo el autor intelectual una potencia económica alemana que pretendía sacar ventajas con su destrucción.


 
Última edición:
ultimas noticias sobre el poio,
primeras pruebas
la celda =
un recipiente metálico (acero) con un resonador cerámico a 130khz y con positivo al recipiente
adentro del recipiente agua mas el electrodo .
conectado la continua ,20 volt sin regular la corriente ,se forma una niebla blanca
lo miro con la lupa y son miniburbujitas,

pero cuando enciendo el resonador ,pasa algo interezante,
el agua se le va la niebla y las miniburbujitas aumentan sus tamaño.formando como si fueran hilos
no es que se este generando mas mas,es que se esta liberando los gases disueltos en el agua mas eficientemente,(tengo que medir eso,para confirmar)
es el primer paso para crear el poio explosivo
luego vendrá mejorar y probar con otros materiales de electrodo
 
Última edición:
Le metés alterna no ?

no sin alterna,solo continua, luego vendrá la parte de probar con otras tenciones,frecuencias ,
este paso era solo para comprobar que se puede quitar con mejor eficiencia los gases en el agua,
eso acarrea un mejor rendimiento a la larga,
comprobado esto paso al siguiente paso,
que es calcular la proporcion (aproximada) que tienen que tener los electrodos
 
Hazard; SSTC,Fogo, SP_27; Buen día gente!!! Saludos tambien para los areneros bedettes,pebettes y ostigadores de poios hidrogenados...
Recien lei los avances de Lemur de anoche / hoy a la matina... Tene cuidado si sos fumador empedernido como yo.. Vas a prender el pucho y vas a quedar asi
0003%2B-%2B2.jpg

Che, volviendo a la realidad... Hay ue ver si eso es hidrogeno o no... hace un isopo con alambre y algodon...prendelo fuego y solo cuando la antorcha esta prendida, encende el estrambolico circuito tuyo con la antorcha sobre el agua (1/2 cm de separacion)... si al cabo de menos de 5 segundos no hace un PAF!!! no te austes que no pasa nada, quizas esas burbujas sean de la resonancia del agua mas qeu nada.... no se que pensar por que no estoy ahi al lado tuyo como ceba mates
 
Hazard; SSTC,Fogo, SP_27; Buen día gente!!! Saludos tambien para los areneros bedettes,pebettes y ostigadores de poios hidrogenados...
Recien lei los avances de Lemur de anoche / hoy a la matina... Tene cuidado si sos fumador empedernido como yo.. Vas a prender el pucho y vas a quedar asi
http://3.bp.blogspot.com/-9pIQpTEsoAQ/TYC0LAOwMWI/AAAAAAAACAE/dawRxoiov8k/s400/0003+-+2.jpg
Che, volviendo a la realidad... Hay ue ver si eso es hidrogeno o no... hace un isopo con alambre y algodon...prendelo fuego y solo cuando la antorcha esta prendida, encende el estrambolico circuito tuyo con la antorcha sobre el agua (1/2 cm de separacion)... si al cabo de menos de 5 segundos no hace un PAF!!! no te austes que no pasa nada, quizas esas burbujas sean de la resonancia del agua mas qeu nada.... no se que pensar por que no estoy ahi al lado tuyo como ceba mates

si es h ,esplotan las burvujitas ,como si fuera una fritura
 
si es h ,esplotan las burvujitas ,como si fuera una fritura

:unsure:pdecis que parecian frituras? con el fuego hacia ese ruido? o sin el fuego las burbujas al subir:unsure:



che, no me arranca el delorean para ir hasta ahí... tenes algun plano y una 13/16 para desarmar el condensador de flujo? Me dejaste intrigado :LOL: .... decir que no sos de acá o yo de por ahí... si no ya teniamos escusa para prender el fueguito :devilish:
 
Última edición:
estos son los primeros pasos para llegar a un resultado ,estallar un poio

sin el ultrasonido los gases de la celdas (para el poio) no salen del todo y se quedan en el agua,
pero si sacamos los gases disueltos en el agua,el gas producido no se queda en el agua.y se aprobecha
el video no tiene sonido,(no encontré el microno).
la celda es una tira de chapa acero con un trozo de pcb pegado ,la superficie donde se pega el oxigeno es del doble que la chapa de cobre donde se pega el señor H .
el ultrasonido no esta haciendo cavitar el agua,pero permite que los gases que antes se saturaban en el agua (por eso el agua cambia de color ).
sacando los gases ,el agua queda transparente y todos los gases se unen en forma de burbujas mas grande y salen a los tiros a la superficie.
por eso cuando meto la pastilla ceramica del ultrasonido,el agua se vuelve transparente cy las burvujas mas del doble de su tamaño
en apariencia pareciera que estamos generando mas gas,pero la realidad es solo que mejoramos (maurice y yo,claro esta) la extracción del gas generado.
pero la cantidad sigue siendo la misma,
ya estoy pensando en una celda ,pero en una bien dimensionada,para mejorar la generación del gas,
tambien me di cuenta que no es necesario si o si que los dos electrodos sean de acero,
una de acero .
la otra puede ser hasta de papel aluminio y bien finita,no se degrada (borne negativo)
eso lo probé,poniendo cinta de embalar en papel de aluminio,de cocina

PD:
todo probado en un vaso común ,por lo menos asta tenga bien determinado otros parámetros,materiales y alli recién paso a construir la celda.
PD2:
el ultrasonido lo que también da es la cantidad verdadera de gas producido,
sabiendo eso,se puede ir probando distintos materiales,frecuencias y esas cosas,
como pintura con grafito,eso seria interezante

PD#:
estaba pensando que cuando la celda este construida,el piozelectrico se puede pegar en cualquier parte metalica de la celda,no necesariamente tiene que estar en contacto con el agua,
 
Última edición:
si le pones detergente,se forma una espuma que estalla.
rellenar el poio con esa espuma y tenemos un poio volador
o un pollo bomba :LOL:
 
Última edición:
Guenassss... recien llego a las casas :rolleyes:
Que dia mamita querida... Para colmo, no se si es la conexion lenta, o le censuraron el video a lemur :LOL: no me carga y queda toda la pantalla negra :(
alguien compro coca? Yo poingo el salamin, quisito sardo, pancitos con chicharrones y el ferneee :)
 
re-edit-- ahora lo puedo ver :)



no me cierra el circuito... vamos de nuevo... replay!!! tenes una foto ,dibujito, croquis del o los electrodos?
 
Última edición:
Atrás
Arriba