Volando poio con Monóxido de dihidrogeno disociado brutalmente !

en los electrodos hay 20 volt ,comun rectificado ,,,

luego tenemos un piezoelectrico y su circuito (un oscilador + un transformador elevador)


2014-08-08-183516.jpg

este es el electrodo,es una chapa con un pcb virgen pegados,de manera que el pertinax aisle los dos metales,el cobre y el acero,el cable es rojo porque no encontré otro color
2014-08-08-183540.jpg



probé con ponerle al electrodo corriente alterna,continua ,con frecuencia y corriente (pwm)
también le puse un flyback y la voltrocis no apareció nunca,no existe , si querés mas gases + corriente ,no hay vueltas.
sin corriente no hay gases,
lo de las celdas que producen mas gases (las resonantes) no existen ,
la energia que gastas en elevar la tencion no la recuperas nunca mas,
si aplicas esa energia directamente a los electrodos da mas gas y no se pierde tanto,
PD:
lo único que se me ocurre es que a lo que llamaron ''resonantes'' si resuena,pero esa vibracion ase lo mismo que el piezoelectrico ,por eso da la imprecion de generar mas gas,cuando la realidad es otra,

otra acotación,
se puede mejorar mucho la generacion del gas,colocando sales,pero a costa de mas consumo de corriente y corrocion de los electrodos,
y si comprobé eso que mencione del tamaño de las electrodos,
donde se pega el oxigena tiene que ser del doble de superficie que el otro electrodos/chapa,en eso no hay cambios
 
Última edición:
:unsure: Estoy pensando seriamente arrancar en minutos nuevamente para el bulin... descartando el piezo, quiero ver personalmente lo del electrodo ese... Quiero ver que efectivamente sea hidrogeno y no alguna otra cosa rara... :unsure:
Acá en comodoro buscaban agua y encontraron petroleo :LOL: asi qeu por las dudas, quiero hacer la prueba del isopo con fuego y ver si revientan lindo
 
:unsure: Estoy pensando seriamente arrancar en minutos nuevamente para el bulin... descartando el piezo, quiero ver personalmente lo del electrodo ese... Quiero ver que efectivamente sea hidrogeno y no alguna otra cosa rara... :unsure:
Acá en comodoro buscaban agua y encontraron petroleo :LOL: asi qeu por las dudas, quiero hacer la prueba del isopo con fuego y ver si revientan lindo
revienta,te lo puedo asegurar
,ponele detergente para que quede unas pompas y le arrimas un encendedor paffffff
chapa de acero (calidad 430) y una tira de pcb virgen que tenia tirado ,
le puse fastic al pcb, y lo pegue a la chapa ,
asi de simple ,dio buen resultado,el cobre aunque es finito,lo que importa es su superficie y si o si tiene que ir conectado al borne negativo
 
che, lo dejaste un tiempo considerable para ver como se oxida o mejor dicho, se deteriora? Quizas, si aguanta, tengo ahi unos candelabros viejos con los pies rotos y si no le pifio...mepa que son de cobre... o bronce? ahora me quede en la duda...de ultima enchufo y al agua jajajaja...Hay que probar de electrodos hasta las patas del poio :p
 
este lo deje máximo dos horas y no se oxido nada,agua limpita limpita.
pero si le pones el positivo al cobre si se degrada y te das cuenta porque el agua se ''mancha'' y el cobre de la placa,desaparece poco a poco.(asta probe con un papel de cigarrillos y ni se pico siquiera
recorda esto,para el negativo,metele el metal que tengas,
lo que importa es positivo,ese tiene que ser de buen acero
 
si hay que probar con todo y ver que pasa y me di cuenta,la polaridad si importa ,
asta probe con una hojalata y siempre y cuando este en el polo negativo,no se oxida,ni se degrada
 
video 2 ,
se me despego el pcb,pero lo sujete con una gomita /bandita elastica ,
el vaso completo y el agua la tengo en un envase de gaseosa cortado
por alli salen unos burbujones,son los que quedaron en la bandida y se hicieron mas grandes
la camarita es una bewcam de esas baratas,por hay se ven dos dedos acomodando el lente jajaja
si bien no se puede ver bien en datalle como el otro video,si se puede apreciar el efecto del ultrasonido,
cuando lo meto se pone transparente el agua y las burbujas aumentan su tamaño
cuando pueda voy a acer un video con la camara de fotos,se que filma,pero tengo que mirar bien el manual


.

jajajajajaja .....vamos lemur todavia ¡¡¡¡¡¡¡ ..dale que quiero ver ..ese poio explosivo ..jajajajajaja ..... guta mucho

ya vas a ver el poio ,si me lo da la patrona :D
 
Última edición:
estos son los primeros pasos para llegar a un resultado ,estallar un poio
http://youtu.be/xxirFcNmW20

sin el ultrasonido los gases de la celdas (para el poio) no salen del todo y se quedan en el agua,
pero si sacamos los gases disueltos en el agua,el gas producido no se queda en el agua.y se aprobecha
el video no tiene sonido,(no encontré el microno).
la celda es una tira de chapa acero con un trozo de pcb pegado ,la superficie donde se pega el oxigeno es del doble que la chapa de cobre donde se pega el señor H .
el ultrasonido no esta haciendo cavitar el agua,pero permite que los gases que antes se saturaban en el agua (por eso el agua cambia de color ).
sacando los gases ,el agua queda transparente y todos los gases se unen en forma de burbujas mas grande y salen a los tiros a la superficie.
por eso cuando meto la pastilla ceramica del ultrasonido,el agua se vuelve transparente cy las burvujas mas del doble de su tamaño
en apariencia pareciera que estamos generando mas gas,pero la realidad es solo que mejoramos (maurice y yo,claro esta) la extracción del gas generado.
pero la cantidad sigue siendo la misma,
ya estoy pensando en una celda ,pero en una bien dimensionada,para mejorar la generación del gas,
tambien me di cuenta que no es necesario si o si que los dos electrodos sean de acero,
una de acero .
la otra puede ser hasta de papel aluminio y bien finita,no se degrada (borne negativo)
eso lo probé,poniendo cinta de embalar en papel de aluminio,de cocina

PD:
todo probado en un vaso común ,por lo menos asta tenga bien determinado otros parámetros,materiales y alli recién paso a construir la celda.
PD2:
el ultrasonido lo que también da es la cantidad verdadera de gas producido,
sabiendo eso,se puede ir probando distintos materiales,frecuencias y esas cosas,
como pintura con grafito,eso seria interezante

PD#:
estaba pensando que cuando la celda este construida,el piozelectrico se puede pegar en cualquier parte metalica de la celda,no necesariamente tiene que estar en contacto con el agua,

-------------------------------------------:alabanza:

en los electrodos hay 20 volt ,comun rectificado ,,,

luego tenemos un piezoelectrico y su circuito (un oscilador + un transformador elevador)


Ver el archivo adjunto 115387

este es el electrodo,es una chapa con un pcb virgen pegados,de manera que el pertinax aisle los dos metales,el cobre y el acero,el cable es rojo porque no encontré otro color
Ver el archivo adjunto 115388



probé con ponerle al electrodo corriente alterna,continua ,con frecuencia y corriente (pwm)
también le puse un flyback y la voltrocis no apareció nunca,no existe , si querés mas gases + corriente ,no hay vueltas.
sin corriente no hay gases,
lo de las celdas que producen mas gases (las resonantes) no existen ,
la energia que gastas en elevar la tencion no la recuperas nunca mas,
si aplicas esa energia directamente a los electrodos da mas gas y no se pierde tanto,
PD:
lo único que se me ocurre es que a lo que llamaron ''resonantes'' si resuena,pero esa vibracion ase lo mismo que el piezoelectrico ,por eso da la imprecion de generar mas gas,cuando la realidad es otra,

otra acotación,
se puede mejorar mucho la generacion del gas,colocando sales,pero a costa de mas consumo de corriente y corrocion de los electrodos,
y si comprobé eso que mencione del tamaño de las electrodos,
donde se pega el oxigena tiene que ser del doble de superficie que el otro electrodos/chapa,en eso no hay cambios

:alabanza::alabanza:
 
se me acaba de ocurrir otra idea (que yo pienso debe ser genial)
si el oxigeno se pega en el metal y lo oxida,al disminuir el tiempo que este queda en contacto con el electrodo,también disminuyo la oxidación,
las próximas pruebas serán con otros metales y teniendo todo el tiempo el piezoelectrico en el agua,a ver que resultados obtengo,
también podria usar mas de un resonador a distintas frecuencias,para probar nomas,no espero ningún cambio significativos con mas de un resonador piezoelectrico
 
video 2 ,
se me despego el pcb,pero lo sujete con una gomita /bandita elastica ,
el vaso completo y el agua la tengo en un envase de gaseosa cortado
por alli salen unos burbujones,son los que quedaron en la bandida y se hicieron mas grandes
la camarita es una bewcam de esas baratas,por hay se ven dos dedos acomodando el lente jajaja
si bien no se puede ver bien en datalle como el otro video,si se puede apreciar el efecto del ultrasonido,
cuando lo meto se pone transparente el agua y las burbujas aumentan su tamaño
cuando pueda voy a acer un video con la camara de fotos,se que filma,pero tengo que mirar bien el manual


http://youtu.be/28ZKPZhK5ho.



ya vas a ver el poio ,si me lo da la patrona :D

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
 
p p p y esperate a que veas mi celda en pcb ¡¡¡¡¡
(tengo una idea de pintura metálica,con metal,tipo grafito quizás,pintando la otra cara del pcb,donde van los componentes,
no pienso quedarme con las ideas conservadoras,
 
Eso sí, todo esto debiera quedar en un post específico,..
Tal vez "Celda de hidrógeno, Mejoras obtenidas con la incorporación de ultrasonido".
 
me esta gutando el grafito,solo que tengo que pensar como lo uno al borne,de una manera mas practica que un cocodrilo

p p p dijo:
Por supuesto, pero como experiencia, ya que la experiencia también es un aporte.

yo les cuento aquí,esto no es nada.
yo quiero lograr una celda nueva
 
No tienes alguna bornera de la medida del grafito.
O puedes tomar una standard, y agrandarle la parte del grafito con una broca(mecha).
Si tienes algun fusible de descarte de los que usan edenor o edesur, puedes tomar los terminales de los mismos que son de bronce sólido, y con eso puedes hacer la bornera.

hn315.jpeg

Ahora me doy cuenta que también puedes usar un pedazo de candado en desuso.
 
Última edición:
Atrás
Arriba