Volando poio con Monóxido de dihidrogeno disociado brutalmente !

Buenos Días /tardes a tuito el Arenero.

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

No hay problema Su Majestad, ahora en misa nos relajamos y veremos como lo arreglamos:
ya le picó el bichito de buscar H2 a mi esposa :) ............
a ya nó........ :cry:, .......creo que que a parte de ser ingeniera química es bipolar:LOL:
 
anoche de madrugada estaba haciendo estallar el hho y haciendo el sopletito ,,, mi esposa viene a ver que estaba haciendo,por los ruidos y eso,,,
entonces le cuento del gas,la cocina y me pregunta
¿mi cocina va a explotar? jajaja la confianza que me tiene ¡¡¡¡
 
cocina hidrogeno!!me guta!!!!
lemurcito, el plano vale 1000 obabas!!!
18003044-pollo-de-la-historieta-quimico.jpg



es domingo!!!feliz domingo compañeros!!
 
Última edición:
Última edición:
bien podría usted vender el conocimiento lemur, pero la norma dice que acá no :no: (es broma )

hablando en serio seamos sincero mucho de los que formamos parte del foro trabajamos muy bien, no se limiten al hecho de que el día de mañana los encuentre por la web vendiendo sus trabajos porque estarían en todo lo correcto. Recién mire un vídeo que subió anajesusa y comentaba sobre el final que le íbamos a conocer su rostro y comenta que el VDG lo armo para un cliente y la verdad estoy orgulloso de su trabajo y eso de ocultar el rostro es un tabu... ojo ojo ojo que respeto a los que quieren conservar el anonimato.

Si alguien hace esto que esta haciendo anajesusa le doy el doble de los aplausos, porque es lo mas común y perfecto que podemos hacer.. y me enorgullece permanecer a este FORO

:aplauso::aplauso::aplauso:

solaris8 dijo:

si ese color es dificil de conseguir :oops:

:LOL:
 
Última edición:
me vendría bien un poco de conocimientos en química
Fisico Quimica de 1ero,3ero y quimica de 4to año... Ya tengo armado el resumen para pasartelo; Reflote todo de los años dorados de nuestra adolescencia, por que me parecio importante traducir tu buen descubrimiento. Tu pensamiento lateral, tu vista desde otro angulo, me abrio mas los ojos, y ahora se ven mas cosas... Ya te voy a contar que macanas me mande, que mas encontre y... La mejora de tu superPOIOexploited :LOL:
Llegue a una conclusion, muchas veces nos podemos basar en teorias que aplicadas pueden darnos un resultado; Pero que pasa si otra persona lo ve desde otro angulo, y le encuentra otra explicacion mas fundamentada, comprobada con numeros y con resultados? Parece increible, que desde la decada del 70, nadie...absolutamente nadie hasta hoy, penso que quizas meyer, estaba el 99,1% equivocado... mas allá de los buenos resultados de sus patentes, obvio.
No hace mas de un par de meses, mataron la teoria de la relatividad con otra teoria y fundamentada con numeros... la teoria del bigbang, se derrumbo con 4 jovenes estudiantes de no me acuerdo de que pais...el argentino que habla de la 4ta dimension y que el universo es un holograma, hace poco mas de 2 meses, japoneses llegaron a los numeros que comprueban su teoria...La teoria del poio detonante de Lemur, etc etc ...y asi un sin fin de cosas que si no existieran tipos abiertos como Lemur, seguirian siendo como nos la venden...
Lemur, yo cuando sea grande, quiero ser como vos :alabanza:



p p p dijo:
...PD:para la cocina, buscá "digestor"
Ahora sí Hasta luegoooo

Dependiendo si haces o no un digestor continuo o no, tiene su tiempo el proceso; Yo el que armo y vendo, es continuo y la salida puede alimentar una cocina y a su ves, un moto generdor chico y hacerlo funcionar solamente con gas metano.
Lamentablemente, el unico problema que tiene, es uqe los 1eros gases tardan en aparecer unos 35/40 días y de ahi hay que sumarle unos 10 dias mas paar tener una presion importante dentro del tacho.
Al ser continuo, una ves que arranca, te olvidas...le vas agregando residuos biodegradables todo los dias y listo... te alcanza y sobra para cocinar... Pero cuidado en mandarle cualquier desecho biodegradable, ya que muchos de ellos te juegan en contra...

Indio!!! Buenas y santassss... como pasaste el día del niño? a mi me regalaron una entradita para llevar a mi hija a un espectaculo de payasos :rolleyes:
a los 20 minutos ya me queria ir corriendo a casa :LOL:
 
Última edición:
que cuenta don torres...
el poio del lemur tiene futuro!!!



el dia del niño tranquilo...y siestiando, mis chicos estan lejos, los llame y les dije feliz dia, aunque esten grandes:)
 
Última edición:
jajajaja; Bueno, justamente la NASA innovo hace años sus turbinas con hidrogeno, ya que lo que rinde an solo un metro cubico de hidrogeno, no podrian almacenarlo con ningun otro combustible... el tema es que les costo algo mas que una decada en darle con la tecla de como almacenarlo, sacarlo y detonarlo sin tener retroceso... ya me lo imagino a lemur chamusqueando plumas de poio hasta dar con la tecla jajaja
 
Fisico Quimica de 1ero,3ero y quimica de 4to año... Ya tengo armado el resumen para pasartelo; Reflote todo de los años dorados de nuestra adolescencia, por que me parecio importante traducir tu buen descubrimiento. Tu pensamiento lateral, tu vista desde otro angulo, me abrio mas los ojos, y ahora se ven mas cosas... Ya te voy a contar que macanas me mande, que mas encontre y... La mejora de tu superPOIOexploited :LOL:
Llegue a una conclusion, muchas veces nos podemos basar en teorias que aplicadas pueden darnos un resultado; Pero que pasa si otra persona lo ve desde otro angulo, y le encuentra otra explicacion mas fundamentada, comprobada con numeros y con resultados? Parece increible, que desde la decada del 70, nadie...absolutamente nadie hasta hoy, penso que quizas meyer, estaba el 99,1% equivocado... mas allá de los buenos resultados de sus patentes, obvio.
No hace mas de un par de meses, mataron la teoria de la relatividad con otra teoria y fundamentada con numeros... la teoria del bigbang, se derrumbo con 4 jovenes estudiantes de no me acuerdo de que pais...el argentino que habla de la 4ta dimension y que el universo es un holograma, hace poco mas de 2 meses, japoneses llegaron a los numeros que comprueban su teoria...La teoria del poio detonante de Lemur, etc etc ...y asi un sin fin de cosas que si no existieran tipos abiertos como Lemur, seguirian siendo como nos la venden...
Lemur, yo cuando sea grande, quiero ser como vos :alabanza:





Dependiendo si haces o no un digestor continuo o no, tiene su tiempo el proceso; Yo el que armo y vendo, es continuo y la salida puede alimentar una cocina y a su ves, un moto generdor chico y hacerlo funcionar solamente con gas metano.
Lamentablemente, el unico problema que tiene, es uqe los 1eros gases tardan en aparecer unos 35/40 días y de ahi hay que sumarle unos 10 dias mas paar tener una presion importante dentro del tacho.
Al ser continuo, una ves que arranca, te olvidas...le vas agregando residuos biodegradables todo los dias y listo... te alcanza y sobra para cocinar... Pero cuidado en mandarle cualquier desecho biodegradable, ya que muchos de ellos te juegan en contra...

Indio!!! Buenas y santassss... como pasaste el día del niño? a mi me regalaron una entradita para llevar a mi hija a un espectaculo de payasos :rolleyes:
a los 20 minutos ya me queria ir corriendo a casa :LOL:


Veo que sabes sobradamente del tema, pero creo haber leído que el tiempo aquí sería menor, por una cuestión de temperatura.
¿O incluyes en tus equipos un sistema de calefacción para los desechos?.
Por otra parte me parece que el amigo lemur tiene acceso a mucha materia prima,(por los bichitos que cría, al menos entendí eso de alguno de sus relatos).
 
pepepeeeee, como andas cheee!!! jajajaja, tengo una micropymes de energias alternativas ecologicas; Hagos otros laburos mas en el bulin-bunker, pero basicamente, eso hago; Mi fuerte son los reactores de BioDIESEL (el sueldo de docente a nadie le sirve; Menos en una ciudad petrolera)
Tene en cuenta que en el tiempo de generacion, hay muchos factores que influyen... temperatura, material o biomasa, proporciones, ph del agua y diseño del digestor... Yo tarde mucho en hacer algo estable y que de resultados postivos...eso si, no lo implemente cmo calefaccion, dado que el indice de monoxido de carbono del gas metano, es mucho mas alto y por ende, mucho mas peligroso...es por eso que solo lo enfoque a esas dos cosas, ya que el generador en un campo solo lo encienden a la noche por un tiempo reducido, y a su ves, emplean la cocina poco tiempo...
Ahora, se me ocurrio implementar el mismo estrambolico que arme de la admision del generador, en un vehiculo y note que minimo, necesito 2 kilos para poder hacerle cosquillas al motor... Yo a`penas manejo menos de un kilo con el digestor que empleo, y si requiere un poco mas, empleo una camara de camion como pulmon y almacenamiento y por ende, ahi obtengo hasta 2,5Kg... mas que suficiente para alimentar con una buena presion un calefactor de 5000K.calorias...
Tambien eh tenido sorpresiñas con este gassssss.... Tiene sus mañas, y nadie se toma el tiempo de dar un par de lineas de seguridad... fijate que la mayoria de las paginas, solo habla de como generarlo, pero no como se debe almacenar, que recaudos tomar etc etc... dicen que las mañas se aprenden de los errores de uno :D

Loquissssss, que andas haciendo por ahi que estas callado? en que andas? te estas manijeando con ASM? tenes para rato ahi jajajaja
 
Bueno, en cuanto a seguridad, este sistema es mejor y más económico, ya que no hay que agregarle olor al producto.

:LOL::LOL::LOL:


PD: Ni siquiera te pregunto si lo tienes(por el lugar en que vives), solo te voy a preguntar, que porcentaje de tu auto abastecimiento es eólico.

Buenas gente, feliz día del niño para todos los niños interiores ;) , hoy domingo aburrido, tantos proyectos para continuar y no me dieron ganas, flojo lo mio.



¿ a que te referís con retroceso ?

No se refiere a caminar para atrás.:LOL:
 
Última edición:
...
PD: Ni siquiera te pregunto si lo tienes(por el lugar en que vives), solo te voy a preguntar, que porcentaje de tu auto abastecimiento es eólico.

Ahora no MOLESTO mas con los molinos, por uqe acá ya hay una empresa con un diseño bueno,chico y con un precio relativamente excelente en el mercado... Ademas, tenia problemas con los frenos que habia desarrollado y mas de una ves sali al patio con vientos superiores a los 80Km/h a frenarlos manualmente y atarlos antes de que salga la pala volando por los aires y se la ensartara en la cabeza u techo de un vecino :LOL:
Las palas habia copiado el molde con fibra de un generador comercial que tenia por ahi (J.D. :rolleyes: ) y con brisas giraba lindo; Los primeros prototipos, los laburaba con alternadores y la tension trifasica las rectificaba y metia en una bateria... Eso solo lo habia realizado experimentalmente para alimentar una repetidora experimental que habia armado, pero algunos pavos le daban metaguacha y el sistema no era autonomo el 100%... baje del cerro el telescopio con la minitorre del molino y un dia me puse en campaña en hacerlo electronico todo el sistema....pero...el diseño mecanico de los frenos inerciales me llevaron a ponchar de nuevo, asi que ahi quedo con el cartelito "algun dia" :oops:


¿ a que te referís con retroceso ?
Al efecto negativo de la implosion detras o ,mejor dicho aguas arribas del difusor... Mas en el momento en que se queda sin oxigeno, que abre la puerta por depresion a que salga mas hidrogeno y se transforme en una cadena de fuegos artificiales muy importante :LOL:


vieron ese articulo de las pibas de sudafrica que desarrollaron un reactor con orina? En el foro de BillGates donde planteamos cosas similares a esta para tratar de ayudar a la gente que realmente la estan pasando mal en esos lugares, vi el proyecto de las 4 pibas y es terriblemente buenisimo...
Mirá:
http://www.veoverde.com/2012/11/cuatro-ninas-africanas-crean-generador-impulsado-con-orina/

che, me voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrr... en un rato ya tengo que estar arriba
Saludos a todossss y todassss
 
Última edición por un moderador:
Buenas madrugada

Buenas gente, feliz día del niño para todos los niños interiores ;) , hoy domingo aburrido, tantos proyectos para continuar y no me dieron ganas, flojo lo mio.

¿ a que te referís con retroceso ?

no sos el único foso todos pasamos por eso después de tanto trabajar en la electrónica

retroceso es la llama del cosa que armo el lemur no es como cualquier gas es mal liviano y se incinera en milimilimilimilisegundos y no la frena a la llama cualquier cosa y si llega a llegar a la celda donde esta la mayor cantidad de BUUM y sino el burbujeador a muchos le paso que PUUM :oops:

no te asuste no es una gran explosión, pero veras que ni el agua lo freno anda hasta el minuto 1:03 que cuando pasa


eso es una efecto retroceso
 
Última edición:
Atrás
Arriba