Volando poio con Monóxido de dihidrogeno disociado brutalmente !

siii yo la punta use un cañito de antena aplastado (bien vestía lo mio) y mangerita de pecera



la prueba la voy a hacer con una celda simple de 10x10 ,y solo dos chapas,


Yo he visto varios videos en los que se emplea una jeringa hipodérmica con su aguja, y si se piensa detenidamente, es algo bastante seguro, porque el retroceso será más difícil a través de un tubo tan angosto y largo como la aguja.;)

También esta jeringa suele ser antecedida por el arresta llamas (constituido por un niple de media pulgada, y sus espigas (se acuerdan de los tetones:LOL:) relleno con lana de acero, arena y vidrio molido.

En cuanto a la comparativa, estaría mejor si la llama del hidrógeno se hiciera pasar por una serpentina hecha con el tubo de cobre angosto, (tal vez una termocupla, vacía por supuesto) y esta a su vez inmersa en el líquido.
saludos.
 
arme esto, recorte una pcb 10x10 ,le comí los bordes

2014-08-14.jpg

la rejilla va arriba puesta en y con tormillos ,no use aislantes ya que el mismo pcb es el aislante,por eso es que lo recorte

2014-08.jpg

entre el cobre y la rejilla debe quedar unos 2 milimetros (a ojo)
asi queda una celda con la parte trasera aislada con el pcb,asi se puede apilar sin que se pongan en corto.

la probé un ratito y consume 3,5 amperes,es muchísimo,pero también produce muchísimo gas,
yo creo que le falta separar mas las caras,
yo esperaba que consumiera cerca de los dos amper,no mas ( si la comparo con la celda de 4x4 que andube probando)
me falta respetar la proporción de superficie ,eso le voy a ir cortando cobre del pcb,asta lograr la medida justa,que yo pienso deveria ser la mitad del total de la rejilla.
luego continuo,ya mañana.
cuando tenga todo ajustado,me largo a hacer las otras celdas con las rejillas que tengo,
las pongo todo en un recipiente y a medir el gas (quizas con una sola celda-rejilla ya me sobre,
pero eso lo sabre recien cuando tenga esta bien dimencionada
 
Última edición:
Lei por ahí que el inoxidable debe ser el que no pega el iman (CAROOOOOO) :cry:

Que el inoxidable fino le había dado mejor resultado , o sería mas rugoso porque si lo rayás hace mas lio.
 
si el inoxidable no magnetico es el mejor, yo tengo el calidad 430 ,que es acero inoxidable magnético ,
de momento dio resultado,
pero para estar seguro ,,,solo lo sabre cuando la celda tenga un buen tiempo de uso ,
de momento el agua no se oxida ni noto coloración alguna (buen síntoma)


con la esponja de acero no paso lo mismo y el agua se oxido,se coloreo de marron
 
Ups , malo eso :unsure:

Lo que leí del finado-sesinado Mayer es que él utilizaba alta frecuencia + alta tensión y disociaba por tensión y no por corriente . . . cierto o mito :unsure:
 
En cuanto al acero, habrá que comenzar a buscar lavarropas de tambor horizontal muy viejos, tal vez alguno este hecho de acero del bueno, en cuyo caso serían dos pájaros de un tiro, porque además de ya estar perforados, tienen relieve, o sea mayor superficie.
 
recien termine el arrestallama (maldito pegamento que no me dejaba pitar el cachirulo)... Mientras esperaba, no tuve mejor idea que molar el mechero y arrancar con otras mejoras de seguridad, par no acumular gas... Mañana tengo que ir a compar masilla y voy achicar el compartimento que hay vajo el difusor... quiero llevarlo a 1/10 de lo que e originalmente... ya me canse de esos BRRUUMM! magicos...
En 15-20 minutos voy a probar el arrestallamas con el sopletiño realizado con un sencillo cañito de cobre finito y punta achatada... La idea era tener listo yá el mechero, pero por una cosa u por otra, siempre tengo que salir a compar algo que me falta u olvide :rolleyes: y todo es plata :cry:
 

Adjuntos

  • arrestaLLAMA_beta1.rar
    1.6 MB · Visitas: 9
Don Torres llegó tarde a nuestra clase de plomería-gasista del arenero :LOL:

Tetón MACHO bronce :

687857073.jpg




Tetón hembra ébano :


tetona.jpg
 
:LOL: cheeeee, que no quedo tan feo

arrestaTORRES.JPG

Hoy a la mañana en el hiper tehuelche vi que viene en este mismo material una tapa de 1" con los picos incluidos :rolleyes:
Asi que sera para la proxima que arme... Estoy peleando cn la conexion... tengo de subida 2kb/s bajada 4Kb/s.... hace 3 horas que quiero subir el maldito video a iutub y se cae.... cociniñasistem version 999.92 beta B :D Ya ta funcionando!!!
 
Última edición por un moderador:
Para colmo allí no te puedes dar el lujo de colocar una antena...
Te la pasarías en el techo orientándola.:LOL:
A la mía la dejé lo suficientemente cerca y accesible para poder orientarla subiendome solo a un taburete.:)
 
Para colmo allí no te puedes dar el lujo de colocar una antena...
Te la pasarías en el techo orientándola.:LOL:
A la mía la dejé lo suficientemente cerca y accesible para poder orientarla subiendome solo a un taburete.:)

No es señal che, es saturacion de celdas... no hay inversion de parte de ellos para poner mas antenas... Antes andaba un caño...ahora un niple :LOL:
Geograficamente, Comodoro es terrible con el tema de las antenas... haces 5 metros para un lado y ya te esta agarrando otra celda que quizas este saturada y te ralentiza todo...
EN VHF, no te das una idea como tenes que jugar acá... te apantalla el cerro chenque y perdes mas de la mitad de Comodoro por uqe justo esta en el medio... Para el lado de rada, esta en un pozo y de yapa, tienen un cerro que nos separa.... Una vez haia armado una repe experimental y la subi al cerro; Como los bananas jugaban mucho, no dejaban rcuperar la bateria me canse y baje.... en esa epoca se llegaba un lindo radio de hasta 60 KM y aluna que otra ves, pude llegar hasta caleta olivia (80Km por ruta, 72km rectos)...
Ya ni bola le doy a mis cachirulos ... una por que a 400 metros esta el campo de la CNC con las antenas y otra por que me aburrio. SOlia usarlo para trabajar, y cuando salia hacer 4x4 por los cerros...nada mas
 
mira el mapa aereo

map2.JPG

te lo cortan si no pagas... generalmente te regalan un 10 u 20 % de descuento en la siguiente factura pero ...siguen en la misma

PD: esto solo es 1/3 de comodoro
 
ya se donde meter la celda-rejilla
aqui
caja-de-pase-pvc-estanca-roker-ip65-pr1004-170-295x295x160mm-13644-MLA3143005982_092012-O.jpg


Buscar en Mercadolibre: MLA-515101786-caja-de-pase-pvc-estanca-roker-ip65-pr1004-170-295x295x160mm-_JM

yo tengo una nueva sin usar,pero es grande
es la mas grande de la foto ,yo necesitaría la mas chica
caja-estanca-pvc-roker-ip65-prg-352-medida-315x330x180mm-13660-MLA3127715278_092012-O.jpg


tengo que ir a la casa de electricidad y ver si me la cambian por una mas chica,

esta de 15x20
Buscar en Mercadolibre: MLA-513236448-caja-de-pase-pvc-estanca-roker-ip65-pr-1002-67-150x200x62mm-_JM
 
Atrás
Arriba