Volando poio con Monóxido de dihidrogeno disociado brutalmente !

Había pensado en hacer vacío en la celda, para una más rápida extracción del HHO, en vez del ultrasonido . . .

Éste pensó lo mismo que yo jajaja

 
Buenas compañeros, creo haber leído por allí, que esas placas no son neutras, incluso tienen un nombre"divisores de tensión o voltaje" (si no me equivoco).
Por otra parte, de separar los electrodos, tendrías la ventaja de poder separar también los gases recolectados, con eso tendrías menos peligros de explosiones, y podrías usarlos por separado.
 
Buenas compañeros, creo haber leído por allí, que esas placas no son neutras, incluso tienen un nombre"divisores de tensión o voltaje" (si no me equivoco).
Por otra parte, de separar los electrodos, tendrías la ventaja de poder separar también los gases recolectados, con eso tendrías menos peligros de explosiones, y podrías usarlos por separado.

por estructura atomica, el oxigeno se pega en un electrodo y el hidrogeno en el otro electrodo; Lo bueno es uqe el oxigeno retorna o se asocia nuevamente al agua y el hidrogeno si nesta exitado o mejor dicho, si hay cavitacion presente por saturacion del electrodo, no retorna al agua y al ser un elemento liviano, emerge en forma de gas y lo metemos en el horno de lemur pa calefaccionar el poio...
Supuestamente, si tuviesemos un microscopio, podriamos ver la porosidad del hierro y como se acumula el hidrogeno en la pared... Lega un momento dado, en que tantas mini burbujas (no perseptibles por el ojo) se tienden a unir y por fisica pura tenemos cavitacionnatural... Ahora... si usas el ultrasonido de lemur, lo que ganas es desprender mas rapido el H2 del metal, pero lo que estoy viendo es que si lo hago muy rapido, no tengo mucha presion en la celda... Si proba hacer oscilante el ultrasonido (osea, encenderlo y apagarlo por periodos de 1 segundo y 1 segundo y medio), se nota una mejoria en la presion
 
para la presión,capaz que hay que encenderlo de a momentos,si, como dice torres.
aunque no estoy muy muy seguro,la presión debería de juntarse por igual con o sin ultrasonido
,,,
hasta que no tenga armada mi celda no lo puedo ir probando
 
Última edición:
por estructura atomica, el oxigeno se pega en un electrodo y el hidrogeno en el otro electrodo; Lo bueno es uqe el oxigeno retorna o se asocia nuevamente al agua y el hidrogeno si nesta exitado o mejor dicho, si hay cavitacion presente por saturacion del electrodo, no retorna al agua y al ser un elemento liviano, emerge en forma de gas y lo metemos en el horno de lemur pa calefaccionar el poio...
Supuestamente, si tuviesemos un microscopio, podriamos ver la porosidad del hierro y como se acumula el hidrogeno en la pared... Lega un momento dado, en que tantas mini burbujas (no perseptibles por el ojo) se tienden a unir y por fisica pura tenemos cavitacionnatural... Ahora... si usas el ultrasonido de lemur, lo que ganas es desprender mas rapido el H2 del metal, pero lo que estoy viendo es que si lo hago muy rapido, no tengo mucha presion en la celda... Si proba hacer oscilante el ultrasonido (osea, encenderlo y apagarlo por periodos de 1 segundo y 1 segundo y medio), se nota una mejoria en la presion

Aha: Pero en ese caso a que moléculas se uniría, ya que las que van quedando son solo de agua, que por otra parte es muy estable, de unirse al agua nuevamente, solo puede ser anulando la electrólisis misma(parcialmente), de lo contrario tendríamos moleculas de H2O2(agua oxigenada), y esta "suelta" muy facilmente el átomo sobrante.
Y este por cierto era uno de los integrantes (aunque conscentrado)(el otro permanganato de calcio) del primer propergol usado en los Messerschmitt Me 163 Komet.

No es que sepa mucho de química, solo me baso en el sentido común.
De todos modos corrígeme si me equivoco.
 
Lo que puede ocurrir es que el O2 no se recombine sino que entre en solución en el agua más facilmente que el H2 , pero la cantidad sería mínima.
 
sencillo, el oxigeno que no se lo come el hierro o el acero, sale a superficie; Como la unica via de salida va al coletor de admision, seria comburente; Pero no es el 100% del oxigeno lo que sale por ahi, ya que por su peso retorna al agua capturando los atomos de H2 que estan libres... Ejemplo... si desenergizas el equipo, al cabo de unos segundos el h2 vuelve a transformarse agua, pero justamente no me puedo acordar como se llama este agua, ya que es un agua pesada y tiene otras propiedades...


No me puedo acordar como se llama...se me vuelan las palabras ...
 
Última edición por un moderador:
Me alegra saber que decimos lo mismo con otras palabras.
Dosmetros dice pero la cantidad sería mínima.
Y yo dije, solo puede ser anulando la electrólisis misma(parcialmente)

Torres dice Ejemplo... si desenergizas el equipo, al cabo de unos segundos el h2 vuelve a transformarse agua
Y yo digo anulando la electrólisis misma.

ya que es un agua pesada y tiene otras propiedades

Si, si, peróxido de hidrógeno,Agua oxigenada.

Por eso yo hablaba del sentido común.

Ya que es común a los que lo tenemos.:)
:apreton:
 
creo yo...no se si le pifio, pero mepa que eso no es plasma...mepa que tiene legia el agua y obtiene el mismo efecto que la lampara economica de aua y legia que se carga con el sol.... pepeepeee??!!! que dice usted que es mas ducho con las mezcla de fernet con coca?
 
ya arme la celda,pero perdía por todos lados, ay la estoy secando y la armo de nuevo .
al final para probar la presión , se me ocurrió meter la celda en un tacho con agua,
le puse el burbujeador y salia bastante gas ,pero al meterle el pico-quemador ,
la presión se juntaba y perdía la celda ,aun así y todo saque unas conclusiones,
haaa
la chapa que saque del tambor del lavarropas,funciona bien,es chapa fina y tuve que plancharla
 
Atrás
Arriba