Voltaje elevado salida tl494 en potencia audiocar

Estimados buenas tardes. Ante todo disculpas si lo que voy a postear es algo realmente básico (no me maten)

Resulta ser que me llega una etapa de potencia de auto soundmagus vs3500. La empiezo a destapar 6 ya noto que estuvo bastante toqueteada en la parte de la fuente (en realidad en todo).
Yendo a la cuestión. Tiene un tl494 y tengo el problema que en la pata 9 y 10 tiene 7.2v de salida. Cuando debería tener 4.7v a 5.05v de salida a los Gate de MOSFET.

La verdad no le encuentro el problema. Reemplaze el integrado. Lo hice trabajar desde 10kz hasta 50kz ( lo normal es 20kz en cada pin ya que es push pull la configuración) y no puedo obtener ese voltaje de salida.

Alguna idea que puedan tener para orientarme.

Gracias y buenos días
 
Si te fijás en el datasheet verás que las patas 8 y 9 , 10 y 11 son a colector abierto , o sea que el integrado no tiene salida de tensión por esas patas , solo las conmuta , las tensiones presentes provienen de otros componentes del diagrama.

Por otro lado eso solo se puede medir con osciloscopio , los testers normales no saben medir onda cuadrada de varios kHz

1599422177117.png
 
Si te fijás en el datasheet verás que las patas 8 y 9 , 10 y 11 son a colector abierto , o sea que el integrado no tiene salida de tensión por esas patas , solo las conmuta , las tensiones presentes provienen de otros componentes del diagrama.

Por otro lado eso solo se puede medir con osciloscopio , los testers normales no saben medir onda cuadrada de varios kHz

Ver el archivo adjunto 195992
Estare teniendo problema en algun Zener? no puedo conseguir el diagrama pero consulto si subo una foto me podran orientar a ver donde tengo el problema? ya que los diodos no estan identificados con nada.
 
Atrás
Arriba