Voltaje en una entrada de microfono

Buenas, estoy buscando grabar sonido de la salida de mi equipo de audio con un grabador mp3 convencional, la salida del equipo lo pretendo conectar a la entrada de microfono del mp3. Mi pregunta es ¿cuanto tengo que atenuar la salida del equipo para poder conectarla al mp3 sin quemar la entrada del mic? Supongo que seran unos pocos milivoltios. Cualquier comentario me sirve, muchas gracias
 
ilpancho dijo:
Buenas, estoy buscando grabar sonido de la salida de mi equipo de audio con un grabador mp3 convencional, la salida del equipo lo pretendo conectar a la entrada de microfono del mp3. Mi pregunta es ¿cuanto tengo que atenuar la salida del equipo para poder conectarla al mp3 sin quemar la entrada del mic? Supongo que seran unos pocos milivoltios. Cualquier comentario me sirve, muchas gracias[/quote
ponle una resistencia de 10k ente cada salida y tierra y nivela la salida de el volumen esto te debe funcionar pero digo no es recomendable
 
Gracias por responder, ahora, por que una resistencia de 10k entre cada salida? tratas de hacer un divisor de corrientes? Lo que no entiendo es que por mas que esten las resistencias, si la potencia del equipo es muy alta, el mp3 se quemaria igual no? Gracias por adelantado.
 
Que tal yo tengo problemas con las partes de un plug, se que estan compuestos por tres partes la mas grande que es la de enmedio es tierra cierto? y las otras dos?

Agradesco su ayuda
 
ac-007.jpg

En esta imagen, la parte más grande es la última, viéndolo desde la punta hacia abajo... ¿Que tipo de plug tienes?
 
muchas gracias, en caso de que quiera usar el microfono en un circuito ahy que alimentarlo? porque lo que quiero es hacer un karaoque pero solo quiero la señal, si conecto la parte de enmedio como la señal y la tierra del mismo a tierra funcionaria? mandaria señal o ahy que alimentarlo? Gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos
 
>Para usar al entrada de Micrófono puedes puedes conectar cualquiera, la punta o la de en medio. Yo conecto las dos juntas y me resulta.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba