voltaje mayor de .4 a .7 para tarjeta de sonido

Que tal, espero me puedan ayudar de una duda que tengo acerca del ingreso de voltaje a la tarjeta de sonido "Line in", lo que pasa que se que a esa entrada solo puede ser ingresado voltaje de +-400mV y eso lo he observado en el labview ya que al ingresar voltajes cercanos a ese valor la señal se satura en el osciloscopio de la PC que estoy diseñando, y tengo una proteccion externa que solo dejara pasar hasta .7V, mi duda es que daños pudiera sufrir esa entrada entre el rango de .4V a .7V, espero me puedan ayudar y se los agradeceria.
 
. . . ingreso de voltaje a la tarjeta de sonido "Line in", lo que pasa que se que a esa entrada solo puede ser ingresado voltaje de +-400mV . . .

Para hacer las pruebas y verificar esa afirmacion, consiga:

  1. Un cable stereo * stereo
  2. Programa Sine Wave Generator
  3. Programa Oscilloscope
Conecte el cable a la entrada y a la salida de la tarjeta de sonido y con los programas anteriormente citados haga las pruebas a su tarjeta. Quizas tenga que deshabilitar [/SIZE]en la consola mezcladora del sistema operativo, las opciones de amplificador del microfono y amplificador de salida (se encuentra en el boton avanzadas).
  • La tarjeta de sonido tiene que ser compatible para full duplex.
  • Podria decir qué tarjeta de sonido tiene su computador, asi seria mas facil ayudarlo.
  • Use un divisor resistivo en la entrada, si necesita monitoriar señales mayores.
. . . y eso lo he observado en el labview ya que al ingresar voltajes cercanos a ese valor la señal se satura en el osciloscopio de la PC . . .

Si esta diseñando en un simulador, una tarjeta para usar como osciloscopio; entonces suba la imagen del circuito.

:cool:
 
Última edición:
Atrás
Arriba