Voltaje sin corriente

Buen día, en un foro sobre reparación de celulares comentaban sobre una falla que consistía en que un celular no tenia imagen en la pantalla y la misma se encontraba completamente negra. Al medir las diferentes tensiones, todas estaban presentes y con sus valores correctos. Sospecharon de un bobina que había cambiado en algo su color externo y solucionaron la falla. Cual seria la explicación a esta falla?, como puede ser que el valor de la tensión sea correcto pero no haya circulación de la corriente o la misma sea insuficiente?.....gracias a todo aquel que pueda comentar.
 
Si se trata de una mala soldadura o de una resistencia o inductor dañado , pero no totalmente abierto) puede ocurrir que llegue menos tensión y entonces algo no funciona.

También puede ocurrir que con una resistencia o inductor o soldadura abierta leyamos tensión en esa pata , pero la tensión podría provenir desde dentro del integrado o circuito , proveniente de otra alimentación del mismo circuito.
 
Coincido contigo. Según el técnico que soluciono, dice que la tensión era la correcta. He allí mi duda. Ya que el técnico termina diciendo que debido a que la tension era la correcta, el asume que el problema de debía a que la bobina no dejaba pasar la corriente necesaria.
 
Atrás
Arriba