Voltimetro amperimetro duda con medicion de corriente

Tenemos un problema Houston , no le veo el signo negativo !

$(KGrHqR,!qgFJeCE4f9mBSYCLIHNNQ~~60_57.JPG
 
Hola a todos , quizaz lo signo negativo aparece ( es demonstrado) quando realmente hay una medida valida pero creo que si perde lo digito a esquierda para demonstrar lo signo " - ".
Seguramente lo fabricante dese instrumento ensina a conectarlo correctamente y su limitaciones de modo lo usuario no dañarlo por mal uso.
!Fuerte abrazo !
Att.
Daniel Lopez.
 
Fijate que lo apagado está en color gris , y yo no veo el menos (-)

Tiene 0,00 , no :no: creo que use ese primer dígito para el signo.

Saludos !
 
jajaja pues vaya!, entonces si me me van 300 mA al reves se podra romper?

Bueno, yo me lo voy a comprar, cuando me llegue os contaré.
 
Hola Don FF_rts , no creo que con 300mA lo ronpas (dañarlo) , pero con conecciones equivocadas , si es possible.
Bueno como ya aclarado creo que lo fabricante dese instrumento te fornece datos de como conectarlo correctamente , su limitaciones de modo que ustedes lo desfrute(su equipo) lo mejor que possible sin estropiarlo:cool::cool:
!Fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Todos los conversores AD para medición directa aceptan tensiones positiva y negativas (±200mVcc o ±2.0Vcc), no creo que fabricaran algo específico para este artefacto, sino que recurrieron al alguno de los tradicionales.

Se me ocurre que la única forma de dañarlo sería conectar la alimentación mal o a una tensión incorrecta.

En la industria he visto medidores similares con rango de +100 a -10A, se me ocurre que es este caso.
 
Expongo aqui mi duda:

Voy a poner un amperimetro al coche y resulta que el negativo es el comun del voltimetro, asi que tengo que ponerlo al negativo, pero, el amperimetro es solo de 100A, entonces quiero discriminar el motor de arranque, ¿sabeis si va a masa o con cable aparte?
en el caso de ponerlo a negativo, si tira 300A puedo cargarme el amperimetro?

gracias, saludos
 
Aclara la pregunta pirque dices amperímetro y a continuación voltímetro.
Salvo que el amperímetro tenga que estar forzosamente atornillado en la chapa y que el marco sea metálico da no mismo ponerlo en el cable del positivo que en el del negativo
 
Asegurate que tenga fuentes aisladas internamente.

Posiblemente el shunt lo soporte , pero va a generarle tres veces mas tensión al "amperímetro"

Por que no lo ponés en el cable de la instalación general y listo , obviando el burro ?
 
y como hago eso si todos los elementos van a masa?
si lo pongo en la instalacion (entre positivo y la instalacion) me leera el amperaje pero la tension no porque el comun es el negativo...
 
Hola amigo, deberás abrir el voltamperímetro y corroborar que tengan fuentes de alimentación independientes. Siendo así podras desvincular el común de medida de ambos instrumentos. Y conectarlos sin problemas.
 
Si , es para automotor :


-This meter test of Voltages and Amps, power supply can taken from the test circle, no additional power supply

-This meter have three wire for easy to connect a car /battery car/ motorcycle car which can monitor to the battery voltage status. Another products can also use for voltage and current measurement intent.
 
La prueba ha sido un exito! gracias @DOSMETROS he usado el cable original como shunt y va perfecto, y he arrancado el coche y no le pasa nada.

Solo un detalle, cuando el coche esta en marcha no marca amperaje porque es mas lo que le entra del alternador que lo que saca. jaja

muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba