Voltimetro con Pic16f877a. Con Algunos Errores

Acabo de terminar un pequeño proyecto donde utilice un Pic16f877a como voltimetro utilizando un voltaje e 0v a 5v.

Al parecer en la simulación si interpreta el voltaje y lo muestra en el display. El problemas es que el Proteus arroja bastantes errores y todos son el mismo.

Captura.JPG


Les adjunto el proyecto con sus respectivos archivos de Mplab, el codigo ASM y el archivo de Proteus.

Gracias a quien comente =)
 

Adjuntos

  • Practica ADC.rar
    37.7 KB · Visitas: 394
El problema que quisas tengas es que el mplab que ocupas no genera el archivo que lee proteus que es el .cod la vercion de mplab que tienes genera otro este es el .cof y genera errores de simulacion prueba con el mplab v8.0 compila tu archivo .asm y vuelve a simular espero que se solucione tu problema. A mi me sucedio algo similar y este archivo es el que me daba muchos dolores de cabeza.
 
Así es, pero el problema que se genero en este programa era que hacia un llamado a una rutina por medio de un call,en la que entre medio habian rutinas goto que lo hacian salir de la rutina call sin ningun retorno

Al revisar el programa te daras cuenta de lo que menciono, justo en la linea mencionada
 
Atrás
Arriba