VOLTIMETRO Panel de 3-1/2 dígitos PM-128/PM 228

Hola compañeros, tengo una fuente de alimentación a la que quiero conectarle un voltimetro para saber en todo momento el voltaje de salida de esta. Me he comprado el siguiente voltimetro digital, del que muestro sus características abajo. Querría que me indicaseis toda la configuración que tengo que seguir para conectarlo en mi fuente de alimentación de hasta 30V, con la posibilidad de mostrar negativo y decimales.

Muchas gracias.



Instrumentos de panel de 3-1/2 dígitos PM-128
PM 128: Indicador digital LCD (pantalla de cristal líquido)
Con negativo de alimentación 9V-independientemente

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Características
Sensibilidad de entrada 200mV para límite de escala.
PM-128: Alimentación independiente a 9 V CC (de 7 a 12 V CC).
Punto decimal seleccionable.
Símbolos LCD de 13 mm de altura.
Indicación automática de polaridad.
Lectura de 0 garantizada para 0 voltios de tensión de entrada.
Elevada impedancia de entrada (>100 MOhm).
Método de fijación simple.


2. APLICACIONES
-Voltímetro
- Capacímetro
- Decímetro
- Otras aplicaciones industriales y domésticas
- Amperímetro
- Indicador de PH
- Medidor LCR
- Termómetro
- Fotómetro
- Valtímetro

3. ESPECIFICACIONES
Entrada máxima: 199,9 mV CC
Indicación máxima: 1999 unidades (3-1/2 dígitos) con indicación automática de polaridad.
Sistema de indicación: Pantalla de cristal líquido LCD
Método de medida: Sistema de integración doble Dual-slope y convertidor A-D
Indicación de superación de margen: Se indica “1” en la pantalla
Tiempo de lectura: 2 a 3 indicaciones por segundo
Impedancia de entrada: >100 MOhm
Precisión: +- 0,5% (23+- 5ºC, humedad relativa del aire <80%)
Disipación de potencia 1 mA CC
Punto decimal: Seleccionable mediante Jumper
Tensión de alimentación: PM-128 Alimentación independiente a 9V CC (de 7 a 12 V CC).
Dimensiones: 68 mm x 44 mm

4. FUNCIONAMIENTO
A). Si es necesario, conectar un divisor de tensión (no se incluye con el instrumento) y el puente Jumper del punto decimal.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tensión máxima susceptible de medida_______Divisor de tensión de alimentación_____Punto decimal
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
200 mV___________________________________________________________________Cortocircuito en P1
_________________________________________________________________________y P2, P3 abiertos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20 V____________________________________Desconectar el Jmper en RB____________Cortocircuito en P2
________________________________________RA=100 kOhm / RB = 9,9 MOhm_________Y P1, P3 abiertos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
200 V____________________________________Desconectar el Jmper en RB____________Cortocircuito en P1
________________________________________RA=10 kOhm / RB = 9,99 MOhm_________Y P2, P3 abiertos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
500 V____________________________________Desconectar el Jmper en RB
________________________________________RA=1 kOhm / RB = 9,999 MOhm
 

Adjuntos

  • pic_0315_695.jpg
    pic_0315_695.jpg
    91.6 KB · Visitas: 103
  • pic_0316_492.jpg
    pic_0316_492.jpg
    219.4 KB · Visitas: 175
supuestamente deberias seguir la 3ra opcion

Código:
200 V____________________________________Desconectar el Jmper en RB____________Cortocircuito en P1
________________________________________RA=10 kOhm / RB = 9,99 MOhm_________Y P2, P3 abiertos
Sin embargo, si el instrumento viene con un diagrama sería bueno que lo postearas

te recomiendo que le des una leida a esto : http://es.wikipedia.org/wiki/Divisor_de_tensión
 
Atrás
Arriba