Vumetro uaa180 pcb

El integrado puede funcionar con 9, 12 o 15volts, el integrado no consume mucho, pero debes sumar tambien el consumo de los leds, que eso dependera del tamaño (3mm, 5mm o +) y la luminosidad.

yo creo q con unos 500mAh debe andar joya todo el conjunto.
 
DJ draco mira te quiero hacer una consulta por favor, mira me interesea el circuito pero estoy buscando un circuito en la cual la intrada sea un microfono miniatura que me permita encender los leds mediante la presion sonora ; la intrada de este circuito es un microfo o va conectado a audio de un equipo
 
ya t envie algunas cosas q t pueden servir amigo.

solo debes avisarme si no t llegaron los archivos.

el pre funciona barbaro y t da unos 3Vpp como minimo, con eso ya haces funcionar el vumetro.
 
si no les molesta les quiero subir un vumetro de 5 leds con el KA2284/85 anda 10 puntos y es bastante comodo y chiquito por si hacen un amplificador con tda2003 o 2030 y lo meten en una cajita este vumetro es ideal. haa me olvidaba el pin 1 del integrado es el que esta al lado de la resistencia de 100 ohms vertical y el 9 es el que al lado de la resistencia de 10K horizontal saludos.
 

Adjuntos

  • ka2284_211.pcb
    4.4 KB · Visitas: 120
aqui estan los valres colocados en el esquema del vumetro con UAA180.

mi recomendacion es que hagan otro pcb, pq ese es de hace un tiempo y a decir verdad es demasiado incómodo.

es mucho mejor si lo hacen ustedes mismos, asi conocen la ubicacion de los componentes y todo.

mis diseños no son de lo mejor.

saludos.
 

Adjuntos

  • 00_189.gif
    00_189.gif
    5.3 KB · Visitas: 205
DJ DRACO dijo:
aqui estan los valres colocados en el esquema del vumetro con UAA180.

mi recomendacion es que hagan otro pcb, pq ese es de hace un tiempo y a decir verdad es demasiado incómodo.

es mucho mejor si lo hacen ustedes mismos, asi conocen la ubicacion de los componentes y todo.

mis diseños no son de lo mejor.

saludos.

muchas gracias por postear esto, una pregunta donde dice IN seria la entrada de la señal proveniente del audio? y el diodo 1n34 se podrá reemplazar por un 1n4148?, gracias
 
Anda bien este circuito? si me dan el OK mañana me armo 4! jejeje estoy armando un boliche y tenia pensando en poner al frende de la cabina del Dj 4 bumetros gigantes! si andan despues mando fotos de como quedaron!
 
Ola a todos!! soy muy novato en esto y veo que el tema se dejo hace mucho, pero a ver si alguien lo lee. No se como conectar el condensador, a ver, los condensadores tienen una parte como con una raya de color blanca o algo asi, esa pata se conecta a tierra?? y entonces en el dibujo de dj draco de la pcb la pata roja no la contraria a la de tierra no??
Muchas gracias a todos de ante mano!
 
Atrás
Arriba