Webcam de Laptop TOSHIBA NB520 a USB

Hola, no se mucho sobre electrónica y decidi preguntar en un foro de electrónica.

Hace poco mi Toshiba se daño y no pude hacer nada para arreglarla. Entonces me dispuse a reutilizar sus componentes. Todo bien hasta que llegue a la webcam. Quiero reusarla ya que mi pc de sobremesa no dispone de una pero no se que cables de la webcam tengo que soldar a los cabes de un USB.
Mi Webcam tiene 5 cables. en orden de izquierda a derecha se encuentran:
Amarillo (Ni idea, ¿el de datos?)
Marron anaranjado (investigué y creo que este es del micro)
Rojo (Supongo que el de corriente)
Gris color hierro (este esta enrrollado al cable rojo)
Negro (Supongo que el de toma a tierra)

Quiero enlazar esta webcam a un USB, si alguien me puede decir que cable va con el cable correspondiente del usb se lo agradeceria.

Perdón por mi ignorancia, por eso pido ayuda.
Gracias de antemano
 
Gracias, pero ese vídeo ya lo vi, y no me sirve (bueno si para dos cables, el rojo y el negro) pero tengo 3 cables que en el vídeo no los tiene, amarillo color gris metalizado (como si el cable fuera transparente y dejara a la vista el cable en si) y marron anaranjado.
 
El USB tiene 5 cables, positivo, negativo, malla, dato+ y dato- todo cuadra.
Malla malla
Negativo negro
Positivo rojo
Dato+ y dato- los otros dos, suelen ser verde y blanco, pero en este caso te queda prueba y error. Si los pones al revés no se estropea, simplemente no funciona.
 
Con malla a que cable te refieres?
La webcam tiene 5 cables pero parecen 4 ya que el rojo y el gris estan enrrollados entre si, esto significa que hay que soldarlos al mismo cable, o no significa nada y van por separado?

Gracias
 
En un extremo tienes un integrado sop-8 bajo una etiqueta, mira el data y comprueba cuales son los pines de alimentación. De ahí ya tienes despejado el tema de la alimentación positiva, ya que el negativo es el cobre que rodea el agujero y puedes ver a que pin está conectado.
Los datos, como te han dicho, por prueba y error, aunque tienes al lado del conector una bobina doble de color negro en miniatura, apuesto que cada una de sus dos bobinas es un canal de datos.

Saludos.
 
Debes conectar los cables para hacer un webcam usb.
mira la siguiente foto.
mqdefault.jpg
 
Me gustaría alargar unos 5 metros el cable de una web cam con el fin de usarla como vigilancia de la puerta de mi domicilio, agradeceré si me pudieran orientar al respecto
 
Atrás
Arriba