Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si tenes miedo /dudas pensa:
inicia la prueba por seguridad a buen distancia y lso vas acercando.
o hace lo que dijo tavo pero con algo en serie:
lo que tengas, una lampara, una soldadora, un taladro, lo que sea.
si se tocan lso clavos solo arrancia la maquina.
![]()
que si me enteré, es que es un tanto malo hacer esto, ya que los clavos liberan partículas de metal en el proceso, y si eso después de ingiere... (el agua) Todo va a parar a tu organismo.
Saludos!
yo lo vi pero armado con una hoja de sierra cortada y una madera de cajon de verdura ,igual que tavo
la ducha con dos chapas y en agua que corría directamente al usuario-bañado lo vi en el barrio de la boca,en un conventillo muy cerca del cuartel de bomberos,
tambien note que las chapas estaban gastadas,como si un acido las comiera,deve ser como dijo tavo ,que en proseso se libera particulas de metal
Con todo esto de las duchas eléctricas, lo único que les digo es que sería bueno que consideren algo:
Las duchas, como cualquier ducha tradicional, arrojan gotas de agua, separadas unas de otras. No es un chorro de agua contínuo, por lo que me queda por pensar que la electricidad NO PASA en medio de las gotas, y por lo tanto esa "lluvia" de agua NO es conductora de electricidad.
Consideren eso y díganme que opinan al respecto.
Saludos!
2.- Como bien comento Tavo:
El agua sale en gotas y nunca se completa el circuito electrico:
http://www.youtube.com/watch?v=y2pn9UsXWMk
3.- Finalmente el cable verde de tierra es para garantizar que aunque el calefactor se encuentre abierto, la corriente siempre encuentre un camino de menor resistencia hacia a donde ir....